The diary game III - día lunes( día normal en casa) 21-06-2021

hola familia de steemit hoy les vengo a contar un poco de día y espero les guste.

IMG_20210621_095911_036.jpg

el desayuno, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

comenzó levantándome junto a mi a pareja @Yari97 como todos los días, al levantarnos mi cuñada @nelabm estaba preparando el almuerzo y nos cocino unas pequeñas panquecas a mi y mi pareja, luego de comer nos quedamos mirando una película y al terminar salimos y mi pareja se puso a cocinar el almuerzo.

IMG-20210621-WA0001.jpg

mirando las platas, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

mientras ella cocinaba mi mama @Rosana79 me llamo y hablo un poco conmigo y al terminar me fui a bañar para comer, nos sentamos a comer todos juntos y hablamos mientras comíamos, al terminar de comer nos fuimos a mirar la televisión y estábamos tan aburridos que nos quedamos dormidos.

IMG-20210621-WA0002.jpg

almorzando, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

al despertar nos quedamos mirando la television, luego yo salí a jugar a la cancha para calentar el cuerpo un poco, jugamos mucho hasta la caída de la noche, al llegar a casa estaban esperando para montar la cena, cocinaron y comimos mientras mirábamos una película.

IMG-20210621-WA0003.jpg

cenando, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

al terminar la película me fui a bañar y me quede mi arando la television hasta la hora de dormir.

bueno familia de steemit ese fue mi dia espero les guste, dios me los bendiga.

las fotos fueron tomadas del telefono de mi propiedad infinix hot 10..

hasta mañana..
Sort:  

No hay nada mejor que disfrutar de una buena película junto a nuestros seres queridos. Saludos amigo. #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38