The diary Game- #club5050, temporada III( día de pasarlo en casa y en familia) 28-11-2021

Hola familia de steem venezuela, hoy les contaré un poco de mi día espero les guste.

IMG_20211128_141538_770.jpg

mi pareja vistiendo la niña, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Comenzo levantandome un poco tarde junto a mi pequeña hija y mi pareja @yari97, nos levantamos y fuimos a realizar nuestro aseo personal y al terminar mi pareja vistió a la niña y se fue a cocinar el desayuno mientras yo me quedaba con ella.

IMG_20211128_113224_846.jpg

el desayuno, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar nos quedamos mirando la televisión y el día estaba como un poco aburrido y sin mucho que hacer, haci desidimos pasar un día tranquila y relajado en la casa.

IMG_20211128_172907_401.jpg

los niños en la cancha, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Estuvimos mirando la televisión Y miramos un poco de cáritas para que la bebé las viera y estuvimos tranquilo hasta ala hora del almuerzo , mi pareja cocina el almuerzo y nos sentamos a comer Y después de comer nos volvimos a acostar a mirar las televisión hasta el punto de quedarnos dormidos todos.

IMG_20211128_182140_238.jpg

mi pareja en casa de su abuela, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al despertarnos nos sentamos un rato en frente de la casa y mirar a unos niños que jugaban en la cancha, al caer la noche nos metimos para adentro y sentamos en la sala y a nuestra hija la acostamos en un gimnacio para bebes a pasar el rato, mientras ella estaba hay mi pareja preparo la cena y nos sentamos a cenar.

IMG_20211128_182201_808.jpg

en la sala, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20211128_201031_322.jpg

la película, por @hectorgallardo -Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de comer entramos al cuarto y estaban dando un buena película llamada Venom y la miramos hasta el final y al terminar la película nos acostamos a dormir debido a que la bebé se durmió temprano.

Bueno familia este fue todo mi día espero les guste.

Las fotos son tomadas de mi teléfono infinix hot 10.

Hasta la próxima

Sort:  

Un buen día en casa mi amigo Hector, junto a la familia, la bebé está bien linda. Bendiciones para la familia.

 3 years ago 

Un día tranquilo en casa y disfrutando de su bella bebé que dios la bendiga, se le ve lo dura que está cuando levanta sus piernas para jugar en el gimnacio, estar en casa es buena ya que se cuidan ustedes y a su hija.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @hectorgallardo , gracias por tu apoyo a mi POST, Dios bendiga a esa hermosura de bebé esta muy linda tiene un parecido a mi bebé en cuanto al cabello 😄 que tienen 6 meses . Dios les bendiga y cuiden mucho a esa princesa.

Por nada amiga @yelimar27 todo un f
Gusto. Amén y gracias por esa bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38