The Diary Game 3er Season Betterlife ✨ 30/05/2021 - Frutas, arte diferente y sonrisas de verdad.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola querido diario es un gusto poder volver a saludarte, primero te contaré que agradecemos a Dios siempre por nuestra vida, y también hacemos nuestra parte al cuidarnos, e incorporamos el consumo de frutas en nuestro desayuno.

Los cambures y las mandarinas pueden ser fabulosos al combinarlos y nos aportan vitamina c y potasio. Cuando hacemos la compra siempre incluimos alguna fruta para variar en nuestra dieta.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 1.04.42 PM.jpeg
Frutas como parte del desayuno.

La semana estuvo tranquila, yo realicé toda la tarea asignada y la paso por el correo diariamente, ya estamos en la etapa de las matemáticas con el estudio de raíz cuadrada y raíz cubica, mi mamá me explica y también reforzamos con algunos videos didácticos de youtube. Ya sabemos esta parte, para celebrar lo hicimos con unos jugos de cereza y mora, este fin de semana logramos caminar un rato hasta un sitio que antes frecuentamos mucho, aquí venden tortas, dulces y jugos, logramos también disfrutar un momento diferente.

BeFunky-photo.png
Jugos para celebrar.

De vuelta en casa, para que el domingo fuese productivo, estuve dibujando con una técnica de bolígrafo, realizando un bosquejo para la fotografía de una cámara, la verdad es que estos ejercicios pueden ser entretenidos, lograr profundidad sombra y forma con sólo líneas o tachas. Les muestro el dibujo logrado.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 10.05.47 PM.jpeg
Dibujo de #arte creado en trazos a bolígrafo

Estuvimos realizando también unas muñequitas, unos bitmojis utilizando la aplicación bitmoji.com (derechos de las imágenes de bitmoji en creación propia de nuestro avatar), por ejemplo en el siguiente estamos mi mamá y yo mirandolos y desde acá les enviamos mucho cariño a todos.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 2.15.57 PM (2).jpeg
Bitmojis creados con la app Bijmoji.com acá @slwzl y Yo.

Pero como los bitmojis a veces no pueden ser tan reales como las fotografías entonces les traigo una sonrisa de una fotografía en vivo en donde se nota el cabello castaño y mis ojos pequeños y el cabello oscuro y los ojos pequeños de mi mamá. lo importante es que la fotografía expresa el momento de felicidad que compartimos.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 4.49.01 PM (4).jpeg
Sonrisas en un día de nuestra vida.

Espero volver a escribirte mañana y que podamos compartir muchas cosas más bye bye, diario.



firma h.png

Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Sort:  

Un día de bendición amiga @haniel, un desayuno frutal, delicioso y muy saludable, la técnica de dibujo veo que te resulto, el dibujo se ve bien, con practica lo iras perfeccionando y pues la foto con tu mamá, se ven bellas, todas unas princesas, bendiciones a ti y tu familia, si tienes tiempo puedes visitar mi perfil.

 3 years ago 

Un excelente día. Me gustó mucho tu dibujo a mano alzada, se nota gran desarrollo de habilidad manual. Felicitaciones @haniel, continúa así.

 3 years ago 

Saludos @haniel, me agradó la idea de una esnalada de frutas aunque sea con cambur y mandarina, ya con eso es deliciosa la combinación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82