The Diary Game 3er Season Betterlife ✨ 07/04/2021 De bufanda, salchi empanadas y un chocolate - Power Up 100%steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Nuevamente contigo querido diario, hola, espero que me echaras de menos pero para lindo, estoy aquí para contarte cómo estuvo mi vida, pues bien, estuve arreglando un poco nuestras bufandas y encontré la de Hello Kitty, es rosada con estrellas grises, así que la usé por un rato y quise hacer una fotografía para colocarla en esta página de hoy.


WhatsApp Image 2021-04-07 at 5.35.35 PM.jpeg
Una fotografía con mi bufanda de Hello.

Hoy es día miércoles 7 de abril, a mí me gustan los días miércoles porque mi mamá y yo nacimos por coincidencia un día miércoles de la semana.

Hoy quiero contarte que extraño mucho a mis primos que no están, te cuento esto porque a veces me siento un poco sola, y quisiera verlos, siempre hablamos por ws, eso sí, acá te voy a mostrar una fotografía que me envió Rebeca Valentina, ella está en Colombia, dice que estos animalitos los hace un señor con billetes venezolanos.


WhatsApp Image 2021-02-18 at 1.09.09 PM (1).jpeg
Arte en venta hecha con billetes.

No es tan lindo que lo haga con la moneda nacional, pero sabemos que no es la que maneja actualmente el país para los recursos o compras, la verdad me impresiona que hasta un “Minions” está en la fotografía, tiene que tener mucho detalle y arte este señor para lograr esas figuras.

Hoy mi mamá preparó salchi empanadas para cenar, son ricas, me encanta cuando las hace.


WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.34.38 PM.jpeg
Comiendo Salchi empanadas

Básicamente es la empanada tradicional pero la rellena con salchicha y queso y quedan divinas a mí me encanta mi mamá lo sabe.


WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.34.37 PM.jpeg
Detalle del relleno de las empanadas.

Luego de la cena, me regalaron un rico “Toronto Savoy”, hace mucho tiempo que no veía estos bombones, cuando era pequeña a mí no me gustaba mucho el chocolate, ahora me gusta pero no tan aficionada, algunos como “Milky Way” me gusta bastante.


WhatsApp Image 2021-03-22 at 9.22.33 PM (1).jpeg
Un bombón venezolano

Este fue mi día y espero que pueda volver a escribirte mañana, para culminar te dejo con una edición fotográfica que hice de las llamativas flores que cada día crece un poco más en el jardín.


WhatsApp Image 2021-03-23 at 1.24.03 PM.jpeg
Flores rojas
Gracias por estar querido diario un besito, chao y bye.


firma h.png

Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60