Orgulloso de mi estado Zulia❤️🇻🇪 Soy Guajirita :)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Desde que soy pequeña recuerdo el día de la zulianidad con mucho cariño, en el colegio hacíamos desfiles y nos pedían ir vestidas de guajirita.


Luisa Serra gua.jpg
Mi primer día de la Zulianidad en la Escuelita.

Mi mamá siempre me hacía los trajes y era muy lindo compartir con los amigos estos eventos, el día de la zulianidad se celebra cada 28 de enero. Debo decir que mi estado es muy hermoso tiene el “Puente sobre el Lago” el cual se llama: Rafael Urdaneta , tiene el rayo del Catatumbo, la Basílica de la Chinita, la cual se llama así por la virgen de Chiquinquirá, también Sinamaica, Santa Lucía y muchos lugares que son muy coloridos y originales.


WhatsApp Image 2021-02-03 at 12.00.34 PM.jpeg
Otro traje de Guajira.

Una de las cosas que más llama la atención de mi estado es la forma de hablar por qué utilizamos el “vos” en sustitución del “tu” normal de los caraqueños o de las personas nacidas en los otros estados.

Yo soy de Cabimas una de las ciudades que está ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, mi ciudad es pequeña, tranquila y tiene mucha gente linda, también una iglesia que está cerca de mi casa que es la Catedral de la Virgen del Rosario, varias plazas, una sede de la universidad donde trabaja mi mamá, y algunos pequeños centros comerciales, no es una ciudad cosmopolita pero es una ciudad linda para vivir.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 3.23.52 PM.jpeg

Soy del #Zulia



firma h.png

Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte al concurso más reciente de la comunidad de Zeus Hispania.

Concurso Zeus Hispania


 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Por lo que cuentas de tu ciudad es muy cómoda para vivir, tiene de todo un poco... Qué bonita te ves de guajirita, qué maravilloso que estés orgullosa de ser del estado Zulia. Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #28

 3 years ago 

Muchas gracias :) Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83