CONCURSO DE ESCRITURA - Aventura de inspiración en Los RoquessteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Me aventuré a las playas hermosas de “Los Roques”, porque me encanta el mar abierto, la arena y el sol. Necesitaba inspiración para dibujar, la buscaba porque se me había perdido una mañana en la ciudad. Las ciudades y lo encierros nos pueden poner tristes, a los adultos y a nosotros los jóvenes más.

Llegué con mi mochila, como “Dora la Exploradora”, me senté en la orilla a pensar, allí cerré los ojos, me dejé llevar, pude disfrutar de la brisa, también suavemente escuchaba un sonido en el viento y era una dulce canción.

Estuve por un momento danzando de un lado a otro en un balanceo sin ninguna razón, sólo aquel bello paisaje se aferraba a mi corazón, y entre melodías mi lápiz comenzó a dibujar un boceto en donde se veían las olas del mar, mi lápiz hizo un cielo, también las líneas de la arena, y la sombra de un cocotero que apenas se asomaba en la playa.


WhatsApp Image 2021-02-23 at 2.42.58 PM.jpeg
Paso I. Boceto.

Mi aventura en “Los Roques” continuaba, llenando ahora mi lienzo de color, el dorado para la fina arena, el amarillo como reflejo del sol, el celeste del cielo y el azul claro de las limpias aguas que parecen de cristal. Un paraíso venezolano que no tiene igual.


WhatsApp Image 2021-02-23 at 2.43.08 PM.jpeg
Paso II. Colores.

Afiné los detalles de mi lienzo, sutilmente se mezclaban con matices que se dejaban perder, así como se pierde el cielo en el azul de la inmensidad, estaba inspirada, lo supe cuando casi quise hacer real aquella sombra de la palmera que flotaba como una silueta nada más.


WhatsApp Image 2021-02-23 at 2.43.19 PM.jpeg
Paso III. Detalles.

Me sentí completa en este viaje a “Los Roques”, creo que desde ahora tendré este lugar especial para concentrarme como artista y hacer los sueños realidad, me sentí entonces capaz de dibujar cualquier obra, porque el mar tiene ese efecto en los que buscamos respirar.


WhatsApp Image 2021-02-23 at 2.43.22 PM.jpeg
Obra final exclusiva para el concurso: Aventura de inspiración en Los Roques.

Mi obra se parece mucho a esa playa en “Los Roques” a la que quiero regresar.



Invito a participar a @Slwzl, @Belkisa758 y @fabielblanchard


firma h.png

Tiempo total de la obra: 02:30. App utilizada: ibisPaint X Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Sort:  

Wow! Que genial que este parque nacional te inspiró y rompió con el sistema de la ciudad; me encantan los paisajes tropicales y esta isla es uno de mis favoritos. Me ha gustado de tu obra de arte la sombra de la palmera que le dió un toque especial y único.

Saludos! Vamos por más...

 3 years ago 

Me encantó tu dibujo, es muy soft y hermoso, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43