Viernes de Finanzas y Tecnología | Mi panadería favorita | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos bella comunidad de Steemit, es un placer participar en esta nueva dinámica, Viernes de Finanzas y Tecnología, dirigido por su moderador @Pelon53.


Hola queridos amigos, mi panadería favorita es Opera Deli, ubicada en la Av. Páez del Paraíso, Sector el Pinar, Caracas, los dulces y torta son una delicia.

Cada cierto tiempo voy con mi tía a comer dulces, cuando la invité para comprar una torta, no perdió tiempo, estaba lloviznando y le dije que lo dejaríamos para otro día, porque nos podíamos enfermar, me respondió que no somos de azúcar y no me quedó más alternativa que salir, llegando a la panadería me paré un momento a tomar la foto desde afuera, ella no quiso esperar y entró sola, iba como una niña contenta a comer dulces.

Coordenadas what3word, Opera Deli.

Cuando entré ya estaba buscando la que le parecía más sabrosa, una que tuviera bastante crema chantillí y compramos una sabrosa torta en 20$.

La torta se miraba tan deliciosa que no esperamos a llegar a casa para probarla, me encantó el mensaje escrito en el muro con luces de neón, el cual dice, «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad».

Hay variedad de galletas y pasta seca, los dulces son de diferentes tamaños, sabores y colores, sus precios oscilan entre 3$, 8$, y 12$, dependiendo del poder adquisitivo del cliente.

Como en la mayoría de las panaderías ahora venden todas clases de productos, estos son los precios de algunos de ellos.

Cartón huevos - 4,6$
Harina de maíz - 1,30$
1 Kg de Toddy - 12,71$
Mayonesa 445 g - 4,13$
Sal - 2$
Salsa de tomate - 1,73$
Golden 2 l - 2,20$
Harina trigo - 2$
Kesitos Munchy 85 g - 1,02$
Jamón de espalda - 4,58$
1 Kg de mortadela Plumrose - 2,58
Queso de cuajada - 2,10$
1 Kg de queso blanco - 4,10$
1 Kg de queso telita - 5,05$

En esta panadería puedes comprar pan a buen precio, ricos desayunos como la bandeja de paninis, pastelitos, cachitos y un rico café con leche, para el almuerzo un menú ejecutivo muy variado para todos aquellos que desean comer algo sabroso y económico.

Amigos me despido deseando que pasen un feliz día y dejando la foto de una linda cesta hecha de harina de trigo, un pan artesanal muy especial.


Todas las foto del post es de mi autoría, fueron tomada con una cámara Casio Exilim.

Un gran abrazo y miles de bendiciones.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @haidee

Me parece un excelente ligar ésta panadería, tu amiga sabía de la calidad de los dulces por eso no desaprovechó la oportunidad de probarlos. De seguro vale la pena gastar cada dolar en estos postres.

Buena publicación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 05, 2022

A pesar de que no ha retirado Steem en los últimos 3 meses, no puede ser considerada en el #club100 debido al saldo disponible que posee.

 2 years ago 

Hola @adeljose gracias por tu apoyo y comentarios, si a veces cuando se puede uno se da un regalito.

Claro también tenemos que cuidar nuestra salud.

Pero una vez al año no creo que pegue mucho al bolsillo y la salud jejejeje...

Amigo feliz tarde.

 2 years ago 

@haidee , esa panadería es muy buena y famosa en Caracas, yo la visitaba a diario ya que llevaba a mi hijo al colegio San Antonio hay en el paraíso y después me iba al gym que esta frente a la Plaza.

Cuando salia mi hijo del colegio entrabamos a la panaderia a compraste algun dulce, eso me da nostalgia ya que el esta en chile y solo tiene 22 años.

Sin duda lo que mas me gusta de esa panadería era comprar el sanduchon muy bueno al igual que otros pasapalos que venden ahí.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, que bueno la visitabas siempre porque estaba en la zona donde estudiaba tu hijo.

Cierto ver los lugares, que uno frecuentaba cuando joven, se nos arruga el corazón con las nostalgia y más que dices que tu hijo está en Chile se encoge más los corazones.

Si, voy es por los dulces y la atención es bastante buena, todos son muy amables.

Igualmente amigo que tengas un Feliz Fin de Semana.

Your post has been successfully curated by our team via @irawandedy at 35%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_495607172074545.jpeg
Note: Always use the tag #fintech to quickly access your post.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @haidee, gracias por ser la priera en esta nueva dinámica.

La torta se ve excelente y el sabor debe ser exquisito, quizás soy un poco como su tía, me gustan mucho los dulces, aunque hay que evitar un poco.

Buena presentación y fotos. Espero que siga participando en la próxima dinámica.

Feliz tarde y Dios le bendiga

 2 years ago 

Hola @pelon53 gracias por tu apoyo y comentarios, si todos somos un poquito dulcero y tratamos de controlarnos pero a veces nuestro cuerpo y mente como que nos traicionan y rompemos la dieta jejejeje....

Amigo igualmente feliz fin de semana y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70