Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

in Steem Venezuela16 hours ago (edited)

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con un celular Samsung Galaxy A05s. Diseñadas en PowerPoint | @haidee

De tres cosas que no pueden faltar en nuestro hogar. Uno de ellos anteriormente no lo consideraba. Me mencionaron de la olla arrocera, no le prestaba atención porque cocinaba en mi olla tradicional, le colocaba agua, sal, aceite y tenía que estar pendiente cuando empezara el agua a hervir para agregar el arroz y luego, cuando estaba secando, colocar la tapa, bajar la llama para que no se quemara. Era una ansiedad. Pero desde que mi hija me regaló una olla arrocera, ahora no la cambio por nada. Sólo agrego el agua, arroz, sal y cualquier otra cosa que se le vaya añadir, la prendo y ella cocina sola y se apaga cuando llega a su punto de cocción, mantiene el arroz caliente hasta que la desconecto. Me encanta, ahorro tiempo y me quita estrés. No puede faltar en mi hogar.


Mi otro artículo son las escudillas. Me los trajo de obsequio mi hermana una semana antes de morir. La invité para un almuerzo junto a sus dos hijas y sus 3 nietos y compartir un rato en familia y me sorprendió con el regalo. A los 8 días murió inesperadamente de un paro cardíaco. Los quiero y los cuido, me recuerda a ella, el regalo me lo hizo con mucho cariño, pero también me han sido de bastante utilidad, cada vez que puedo, lo uso para comer y no pueden faltar en mi hogar.


Hablando de los productos personales, tengo mi champú. Me ha pasado que en algunas ocasiones compro champú y me producen caspa. Probé con diferentes marcas, varias me prestan por cierto tiempo y después empieza nuevamente aparecer la caspa, pero gracias a Dios encontré el champú de la foto de la marca Palmolive. Tiene un valor aproximado de 10$, champú, enjuague y contiene queratina. Tengo dos años usando y me ha funcionado, me deja el cabello perfumado, sedoso y con brillo. Mientras pueda, lo seguiré usando, he tenido buenos resultados y no puede faltar en mis productos personales. Por cierto, me queda solo un poquito. ¡Pronto me tocará comprar otro! Je, je, je, je, je... ¡Abrazos!

Invito a: @zorajaime, @napito, @mini80.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 14 hours ago 

Tres cosas esenciales en nuestro hogar amiga y que no deberían faltar una de ellas es donde siempre acostumbramos a montar nuestro arroz, otra importante son nuestros platos más cuando tienen un significado muy valioso y por último los productos de cuidado personal.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Agosto 21, 2024
 14 hours ago 

Hola @wilmer1988, gusto en saludarte, cierto amigo con la arrocera aprendí que es bastante cómoda trabajar con ella, los platos un buen regalo de mi hermana, menos mal la última vez que la ví en vida hablamos bastante y el champo muy necesario para lavar mi cabello.

Mucho, mucho saludos y un fuerte abrazo virtual.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 hours ago 

Thank you so much

Saludos amiga, me encantó su olla arrocera que tranquilidad cocinar arroz así. Las escudillas son muy necesarias en el hogar y representa un valor sentimental para usted. Porsupuesto muy necesario que no le falte ese shampoo que le cae muy bien. Excelente publicación me gusto. Te deseo feliz y bendecido día.

 6 hours ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita y apreciación, si amiga tenemos tantas cosas necesarias en nuestro hogar no se que haría sin ellas.

Deseo que tengas un feliz y bendecido jueves.

 7 hours ago (edited)

Es una gran ventaja la evolución de los artefactos electrodoméstico como ahorran tiempo jee, yo no tengo pero mi cuñada si, como le queda suelto el arroz, calentito a cualquier hora, muy buen regalo recibió de parte de su hija y la vajilla nii hablar desde el cielo saben el uso y cariño que le tiene a su vajilla, muy linda por cierto, con el champú chévere que tenga el perfecto para usted hay quienes no consiguen el ideal eso genera una compra constante, espero pronto haga su compra para mantener su caballeros linda y sedosa !!!

Saludos

 6 hours ago 

Hola amiga gracias por tu visita, cierto el arroz queda suelto, no se quema y se puede mantener caliente. Si los platos son muy necesario para comer y si es un regalo mucho mejor. Si encontrar un champo que me preste bien era imposible este me ha salido muy bien.

Amiga Mil Bendiciones para ti y la familia.

Hola, que bueno ese champú lo voy a buscar.
Mi hijo ha sido un caso con la caspa, y con bicarbonato se la erradique por completo. Se lo aplico un rato antes del champú.
Hubo un champú que lo prestó muy bien para eso, champú Nivea, pero en el 2016, cuando no se conseguía nada ese se extinguió y no lo he vuelto a ver.
Saludos y éxitos.

 6 hours ago 

Hola amiga, no sabía que el bicarbonato servía para la caspa, ese champo a mi me ha prestado muy bien, huele sabroso y deja el cabello suave, si puedes hacer un esfuerzo y comprarlo cuando puedas para que se lo apliques a tu hijo.

Gracias por tu visita, apoyo y comentarios.

Bendecido día.

 2 hours ago 

Saludos amigos ciertamente no puede faltar una arrocera para el arroz ya que los alimentos son muy necesarios importante en el hogar.

Al igual que tú uso toda clase de champú y todos me caen mal Pero últimamente estoy usando uno que es de coco y es el único que realmente me deja el pelo como me gusta y sin caspa.

Le deseo suerte y un feliz dia. 🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54