SV Creativo #66 / Delfines y ballenas

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer poder participar en SV Creativo. Auspiciado por su moderadora nuestra amiga, @miyexi. Y a continuación, les presento mi participación.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy A05s. Diseñada en Power Point. | @haidee

En el día de ayer, 23 de julio, se celebró el día mundial de los delfines y ballenas, por lo tanto, también en Steemit, para celebrarlo, les hice mi dibujo para la dinámica del SV Creativo. Les comento que hice por primera vez delfines y ballena, me ha costado llegar, pero con trabajo, constancia, paciencia y dedicación, logré llegar y me siento contenta con mi logro obtenido. Hay momentos que me siento frustrada, pero se me pasa rápido y por cada post que subo. Siempre aprendo algo nuevo, como es el caso de este dibujo. Empecé a dibujar un delfín y luego llegó la idea de los demás. Espero continuar trabajando para conseguir otros delfines y, si es posible, con el tiempo llegar hacer un tiburón.


Comencé con el dibujo primero remarcando con un lápiz de grafito punta delgada, y luego remarqué con un marcador color negro punta fina.


Para este dibujo utilicé los siguientes materiales.

Una hoja en blanco reciclable;

Un lápiz de grafito punta fina;

Un creyón color gris;

Un marcador color azul;

Un marcador color morado;

Un sacapuntas;

Una goma para borrar.


Al terminar de dibujar los delfines, también dibujé un pequeño tiburón. Luego con un marcador azul de punta gruesa, le agregué unas rayas haciendo las semejanzas de las olas del mar

Primera vez que me tocaba dibujar un delfín o tiburón y colorear usando sólo con el color gris, pero les comento que, si uno no práctica, no aprende. Para mí, fue un nuevo aprendizaje. Cuando mis nietos me pidan les haga un dibujo de estos animales, ya sé cómo hacerlos. Las letras se las coloqué con un marcador color morado punta gruesa.

Invito a: @xasque, @luisito01, @keycama.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que dibujo tan tierno vale... Te confieso que el mundo marino me genera mucha curiosidad y siento que no está ampliamente explorado ya que, sigue siendo poco lo que se sabe del delfín y la ballena por mencionar algunos de los animales del océano.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Hola @paholags, gracias por tomarte tu tiempo y pasearte por mi post, también me genera curiosidad y me gusta ver las películas donde aparecen los personajes de sirenas.

Amiga feliz y bendecida noche.

 2 months ago 

Hola @haidee
Déjame decirte que tu trabajo, constancia, paciencia y dedicación valieron la pena pues creaste un hermoso dibujo con movimiento por el efecto de las olas. Me gustó mucho. Gracias por este buen trabajo. Feliz y larga vida ❤️

 2 months ago 

Hola @mariita52, me alegro te haya gustado mi dibujo y las lineas que crearon el efecto de las olas.

Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi publicación. Feliz y Bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43