You are viewing a single comment's thread from:
RE: #sv-diversion: Iniciando la Semana Santa muy espiritualmente
Hola amigo, muy linda la procesión, bastante personas, desde niños, jóvenes y adultos.
Hola amigo, muy linda la procesión, bastante personas, desde niños, jóvenes y adultos.
Hola. Si realmente estuvo muy concurrida. Gracias por comentar.