SEC-S13W4– “Arte casero / Zarcillos color rosado”

in Steem Venezuela8 months ago

Saludos amigos Steemit.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. Diseñada en PowerPoint. | @haidee

Es un placer estar nuevamente en este desafío de la cuarta semana, donde nuestros moderadores nos invitan a realizar alguna actividad creativa y mostrar el desarrollo de la misma a través de este desafío, siendo el tema de la semana, Arte Casero, y con gusto comparto con ustedes.


Los materiales que utilicé para la elaboración son:

• Un alicate de punta redonda para trabajar bisutería;

• Piedras rosadas y doradas;

• 2 alambres;

• 2 aros.


Este es uno de los alambres que voy a utilizar, ellos son bastante moldeables, se pueden realizar zarcillos de aros o alargados y traen en una de sus puntas una pestaña para sostener la primera piedra que se coloca, aquí le coloqué la primera piedra y la dejé a mitad del alambre para poder mostrársela.

Después de haber colocado la primera piedra, continué agregando en el alambre las otras piedras de mi preferencia, puedes hacerlo con el color que tu desees, pueden ser piedras más pequeñas o más grande, todo es cuestión de gusto.

Al terminar de colocar la última piedra, tomas el alicate de punta redondeada y le das un pequeño giro en forma de arco.

Como podrán observar, tengo el alambre con la punta en forma de arco y la argolla para ser unida al alambre.

Listo, logré unir las dos piezas y procedo a cerrar el arco con el alicate dándole otro pequeño giró para asegurar la unión.

Les mostré el proceso de la elaboración y, luego, procedí a terminar el otro zarcillo, así finalicé mi arte casero.


Nos gustaría que escribieras, ¿en qué te inspiraste para realizar este arte casero?


Cuando trabajaba en la calle, diariamente usaba diferentes tipos de bisutería elaboradas por mí, todavía conservo el alicate y algunos accesorio para su elaboración. Aproveché que me hacían falta unos zarcillos de color rosado y los elaboré para la presentación de la dinámica.

Invito a mis amigos a que se animen a participar en el concurso:@quiaratiby, @m-fdo y @gust.art.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

¡Qué creatividad tan impresionante! Tus zarcillos caseros son hermosos, y el proceso de hacerlos parece sencillo de seguir gracias a tus explicaciones y las fotos. La combinación de las piedras rosadas y doradas le da un toque elegante. Además, es genial que hayas aprovechado tus habilidades previas en bisutería para crearlos. 😊👏

 8 months ago 

Hola @viajarparasanar, gracias por tus palabras tan motivadoras, si todavía me quedan piedras de varios colores, pero quise hacer los rosados, tenía tiempo queriéndolos hacer, pero siempre se me olvidaba, si ya tengo mis habilidades, antes me la pasaba haciendo diferentes inventos en bisutería.

Muchas gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios, dulce sueños.

Qué linda amiga, me gustó mucho, además que la explicación está muy buena.
Saludos y mucho éxito.

 8 months ago 

Hola @tahispadron, me alegro que te haya gustado mi arte casero, sabes que en momentos de crisis es cuando uno se pone más creativo.

Amiga gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios, abrazos y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga @haidee, que bonitos y delicados te han quedado los zarcillos rosados con estas piedras tan hermosas, me gustaría un juego con su pulserita, jejejeej

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
10/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 06, 2023
 8 months ago 

Hola @tocho2, gracias por tu apoyo y comentarios, si antes hacía mucha bisutería pero como ahora estoy en casa, no me provoca mucho usarlas, pero tengo mis instrumentos guardados.

Amiga deseo que tengas dulce sueños.

Hola buenas noches amiga que hermosos te quedaron tus zarcillos y muy bonita combinación te felicito te deseo éxito en la dinámica bendiciones un abrazo.

 8 months ago 

Hola amiga gracias por pasarte por mi post, igualmente muchas bendiciones que tengas dulce sueños, un abrazo virtual.

Feliz noche amiga un abrazo.

Saludos amiga, hermoso su arte casero bien lindo los zarcillos me gusto el color del cristal que utilizó, bien detallado su paso a paso. Excelente publicación te deseo feliz día.

 8 months ago 

Hola @magavic, me alegro que te haya gustado, si utilicé un rosado suave y uno más intenso, me hacían falta unos de color rosado y ya los tengo, tenía tanta cosas pendientes que se me olvidaba elaborar mis zarcillos.

Gracias por visitar mi post, que Dios te Bendiga.

Buy using pink 🩷 pearls you made astonishing ear rings. I appreciate your creativity and productive idea. Thanks for participating. Good luck:)

 8 months ago 

Hello @uzma4882, thank you friend, if all the stones are pink, your words are very beautiful, I wish you to rest and have sweet dreams.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bonito trabajo a hecho usted, domina muy bien esa técnica, debe tener muchos de todos colores, es una buena idea para un emprendimiento.

Felicidades y éxitos en el concurso

 8 months ago 

Hola @joshdavid, así es amigo tengo varios zarcillos elaborados por mi, no soy muy buena vendiendo bisutería, posiblemente más adelante me anime y lo tomé como un emprendimiento.

Amigo gracias por tus lindas palabras, que Dios te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81