SEC-S13W1 – "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.


Me siento muy contenta que hayan sido seleccionados para esta nueva temporada y, con gusto, me uno a esta dinámica de la semana, noche mágica, con mi participación.


Imagen de Wikimedia Commons, hecho por Luis Ovalle.


1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.


Amigos Steemians, soñar no cuesta nada, y es un buen aliciente para mantener nuestras esperanzas detrás de un sueño mágico, o fantasía. Me gustaría pasar una noche mágica con mi esposo en el mejor hotel 5 estrellas de Venezuela, Hotel Humbolt, sería un regalo para ambos, nos los merecemos después de tantos años juntos, como decimos coloquialmente, pasando las verdes y las maduras. Nos caería bien pasar una noche de diversión en ese bello hotel, ubicado en la cima de la montaña, el clima es bastante frío y rodeado está de la naturaleza.


Imagen de Freepik, hecho por vecstock.


2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?


Me imagino lo siguiente. Después de recibir un buen masaje en la sala de spa, me quedaría un rato en el piso 15, se encuentra el salón que sirve como mirador para contemplar la ciudad de Caracas, Galipán y el Mar Caribe. Al salir de la habitación preparada para comenzar la noche, entrar al restaurante y escuchar música romántica con unas lindas flores en la mesa y pedir una botella de un rico vino espumoso y un sabroso plato de camarones rebozados y diferentes tipos salsas para mojar los camarones. Al terminar de comer, comenzar con lo mejor de la noche, entrar al salón de baile y, que empiece la fiesta. A pesar de nuestra edad, todavía conservamos nuestro espiritu joven, me gustaría cantar karaoke y bailar un rato salsa .

Imagen de Unsplash, hecho por Alfonso Scarpa.


3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?


Para los vestidos de fiesta, me encantan los colores llamativos, como el rojo pasión, que sea largo, de falda ancha, tela suave que se ajuste bien al cuerpo, descotados para lucir los brazos, son tan elegante, y el cabello semirecogido en un moño, maquillaje suave, pero el labial rojo para que haga juego con el vestido y, por supuesto, el toque final, un delicado perfume que enamore a mi esposo para una segunda luna de miel.


Invito a mis amigos a que participen en el concuro: @gabylazarde, @yolvijjrm y @kikenexum.

¡Espero que les haya gustado mi participación!

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga @haidee

Toda pareja debe tener esa necesidad de vivir una noche mágica en un lugar especial, espero puedas disfrutar de esa cena junto a su esposo en el Humbolt.

Buena participación.

 10 months ago 

Gracias amigo, cierto toda pareja necesita vivir una noche especial y olvidarnos por unos momentos de los compromisos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



 10 months ago 

Muchas gracias.

 10 months ago 

Jajaja amiga @haidee caramba no sabía esas cualidades tan bella que tienes para con tu esposo, te felicito así es debemos revivir momentos pasados siempre para que ese amor perdure. Éxitos y suerte.

 10 months ago 

Hola @williang, si amigo soy una persona tranquila, pero al mismo tiempo me encantan las fiesta, observar las cosas que hacen las diferentes personas cuando se ríen, sueltan algunos chistes y animan el ambiente, me gusta comer los pasapalos y bailar un poquito, porque ya mi cuerpo no tiene la resistencia de antes jejejeje.....

Amigo gracias por visitar mi post, Mil Bendiciones para ti y la familia.

Buen día Sra. Haidee!

Que excelente plan y estoy segura que sería bien merecido, después de tanto trabajo y de altos y bajos, una noche como la describes sería el regalo perfecto para esa relación.

Saludos, feliz inicio de semana!

 10 months ago 

Hola @selectiveperson, cierto amiga después de tanto años juntos padeciendo altos y bajos momentos, sería bueno pasar una Noche Mágica.

Amiga gracias por visitar mi post, un abrazo virtual muy fuerte.

Está noche de pasión, estará buenísima, con todos esos detalles amiga 🤩 espero que algún día recibas ese regalo y lo disfrutes con tu esposo.
Abrazos y mucho éxito.

 10 months ago 

Hola @tahispadron, cierto sería buenísimo poder recibir esa Noche Magica, para revivir los momentos de juventud, si me encantaría recibir ese regalo y compartirlo con mi esposo jejeje...

Amiga gracias por pasearte por mi post, que tengas un día hermoso.

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Hola @haidee

Has seleccionado un sitio muy bonito como lo es el Hotel Humboldt en Caracas. Sin duda luego de muchos años juntos, se merecen una segunda luna de miel tú y tu esposo.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 16, 2023

 10 months ago 

Hola @inspiracion, si cuando se vive bastante tiempo en pareja, a veces es bueno vivir esos momentos para avivar el amor.

Gracias por tus deseos, comentarios y apoyo Feliz y Bendecido día.

 10 months ago 

Hola amiga @haidee, un placer leer su publicación.

Así es, después de tanto tiempo junto se merecen una salida, que ayuda a mantener el amor vivo. El lugar elegido es excelente y una comida exquisita.

Que bueno que le guste cantar karaoke y así animar un poco la fiesta.

Le deseo éxito en este desafío.

Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Hola @pelon53, gracias por sus deseos, sería maravilloso si de verdad se diera Noche Mágica jejejeje..., si me gusta cantar karaoke, un poquito si para el momento me encuentro con personas de confianza.

Gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios, le deseo Mil Bendiciones para ti y la familia.

Un lindo lugar para una noche mágica, de verdad con la pareja es único, porque luego de comer, reír y bailar pueden ir a la habitación y cerrar con broche de oro y una noche de pasión tan linda cita. El amor es la magia.

 10 months ago 

Hola @isgledysduarte, cierto después de comer, reír y bailar, cerramos la noche con broche de oro jejeje....

Amiga gracias por pasearte por mi post y tus lindos comentarios, que Dios te Bendiga.

Hello @haidee
In such a magical night, if the most beloved person is by your side, that night becomes even more magical. Your idea of ​​that night is great. I want you to share it with him and plan for a quick overnight stay there as desired.

 10 months ago 

Hello @abdul-rakib, thank you for your wishes, I really hope the Magic Night comes true.

Thank you for visiting my post, a sweet virtual hug, may God Bless you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39