S-V Desafío Fotográfico - Semana #65 | Corazones | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Un gran saludo a todos los amigos de Steemit, contenta de participar en este Desafío Fotográfico, deseándoles que disfruten sus vacaciones y un bonito comienzo de semana de carnaval 2023, tema de la semana Corazones.

Para hablar un poco sobre los corazones, les menciono que es un tema bastante interesante, cuantas personas tienen el corazón roto o quien alguna vez no ha tenido su corazoncito roto, creo que muy pocos se han salvado del hechizo del amor, pero que sensación tan bonita se siente estar enamorado, uno se siente a gusto con la persona y si te agarra las manos, se nos acelera el corazón y empiezan las mariposas a volar.

Foto de mi autoría, tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx y editada en Power Point.

En la tarde de hoy salí a comprar algunas cositas que me faltaban para preparar la cena y pasé al lado de una de tienda, donde tenían diferentes arreglos en exhibición, miré este corazón hecho con globo metálico y enseguida me acordé del desafío fotográfico y sin perder tiempo, saqué mi celular y tomé varias fotos.

Foto de mi autoría, tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx.

También me gustó mucho este corazón, hay variedades de arreglos para diferentes ocasiones, el arte de este tipo de arreglos, se llama Globoflexia, esta técnica es muy usual en las fiestas para decorar el lugar, dándole vida con letras, números e imágenes, de diferentes colores y tamaños, esta modalidad consiste en manipular y modelar los globos hasta lograr que agarren la forma deseada como la del corazón, un animalito o algún objeto.

Foto de mi autoría, tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx.

Si estas enamorado y quieres hacer un regalo a tu novia, pues nada mejor como cualquier detalle, que un arreglo con un detalle como un corazón metálico acompañado con sabrosos chocolates, gomitas de azúcar, chupetas de arequipes, bombones, un lindo lazo, una tarjeta con una linda dedicatoria y sobre todo, que de verdad la ames y disfrutes de su amor.

Invito a: @williang, @rosselena y @rdp89

¡Espero que disfruten un Feliz Carnaval 2023!

Sort:  
 last year 

Hola amiga @haidee has dicho toda una realidad, e incluso a muchos después de viejo también se le rompe el corazón de amor y no por los hijos, sino por otro amor. Cuidate y que Dios te siga inspirando con este tema tan hermoso. Gracias por la invitación amiga, estamos pendiente que Dios te cuide.

 last year 

Hola amigo gracias por visitar mi post.

 last year 

Que buen tema amiga, la verdad a veces nos vemos bien pero nadie sabe que tenemos el corazón triste , enamorado o decepcionado. Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga gracias por tu apoyo y comentarios, que tengas un Feliz día.

Hola amiga gracias por la invitación suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga gracias.

 last year 

Hola amiga, me parecieron bellísimas tus fotografías saludos y bendiciones te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Hola @veronica muchas gracias por tu apoyo y comentarios.
Amiga que tengas una Feliz tarde.

 last year 

Saludos, un detalle que cautiva a muchas, hermoso arreglo de corazones que muchos querán regalar a ese ser querido.

 last year 

Hola @emmyp, si son detalles muy hermosos muchas gracias por leer mi post.

 last year 

Hola amiga que lindo globos, me encanto su participación, le deseo éxitos, feliz día.

 last year 

Hola amiga gracias.

 last year 

Hola amiga.
Los arreglos para regalar en los días del amor y la amistad abundan en las tiendas, son bellísimos.

Gracias por compartir este lindo detalle de corazones.
Éxitos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62