S-V Desafío Fotográfico - Semana #36 | Piedras o rocas | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Un Bendecido día para todos en Steemit, un gusto poder participar en el Desafío Fotográfico, hago mi participación con unas piedras que me regaló una querida amiga y hace tiempo que falleció, me dijo que las conservara para la buena suerte.

Estuve buscando su significado por internet para este post, dice que son piedras energéticas, se usan para beneficios emocionales como protección, para el amor, lo espiritual y físico.


Esta foto es de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon T3i.

  • El cuarzo rosa: Simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura, suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

  • El cuarzo cristal: Limpia y relaja la mente, protege y al mismo tiempo transforma las energías negativas en positivas.

  • El cuarzo blanco: Ayuda a purificar los lugares, propiciando la paz y la calma.


¡Espero les hayan gustado mi participación!

Invito a participar en este desafio a @elisilva05, @eddyt y @asersuarez.

Sort:  
 2 years ago 

@haidee, amiga ésas piedras son muy lindas y dicen que transmiten buenas energías por estos lados ahi unos chicos que las venden en la calle por pedazos pequeños.

Osea en tu hogar hay buenas vibras.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
julio 14, 2022


 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios entonces son de buenas suerte las voy a cuidar mucho.

Amigo que tengas una feliz tarde.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @haidee, que hermosa fotografías, esas piedras están muy lindas, sabes ahora vienen en collares, yo tengo uno de cuarzo blanco, la verdad es que no me lo quito nunca, muchas gracias por compartir esta información, éxitos.

 2 years ago 

Hola @elinav gracias por tu apoyo y comentarios, tienes un collar de piedra de cuarzo blanco según x internet propicia la paz y la calma..

Amiga que pases una feliz tarde, sigue disfrutando del collar.

Que hermoso amiga. Me encantan las piedras en mi casa tengo un montón de todos colores y tamaños. Los cuarzos son preciosos y tienen energía muy buena.
Exitos para ti 🙌

 2 years ago 

Buenas noches @hildeg.artte gracias por tu apoyo y comentarios si las piedras tienen algo que atraen y causan una sensación de serenidad.

 2 years ago 

Al realizar este post me imagino que recordaste mucho a tu amiga, Bendiciones a esas lindas amistades.
Ese regalo es un regalo al alma.
Suerte en el concurso.
Saludos!!!

 2 years ago 

Hola @sol02 si amiga son personas que dejan un gran vacío y lindos recuerdos.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa presentación pare el desafío fotográfico, estás piedras además de ser hermosas tienen un preciado valor sentimental, me alegra que las cuides mucho.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola @miyexi gracias por tu apoyo y comentarios, si amiga cada vez que las veo me trae buenos recuerdos.

Amiga que tengas un bendecido comienzo de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48