S-V Desafío Fotográfico - Semana #30 | Mi color favorito | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Desde muy pequeña siempre me ha gustado el color azul, nací en una zona montañosa y mi mayor distracción era observar el cielo, me sentaba en las piedras del río para ver el agua correr y como se reflejaba el cielo en el agua, me sumergía en otro mundo, vivía lindos momentos de fantasía.

Foto de mi autoría, tomada con una cámara Canon T3i.

Dicen que el color es una forma de comunicación no verbal y se asocia con diferentes emociones.

Foto de mi autoría, tomada con una cámara Casio Exilim.

El azul se asocia con sentimientos como la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza.

Soy una persona de la tercera edad, pero todavía llevo un parche a un lado de mi corazón, de las fantasías que vivía de niña.


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a @venturabogarin, @betop y @saulvargasman.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @haidee

El color azul es muy bonito y cada día se desborda sobre nosotros cuando el cielo está despejado, buenas fotografías.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#Club100
Date03/06/2022
 2 years ago 

Buenas noches @adeljose, gracias por tu apoyo y comentarios.

Amigo que pases un feliz fin de semana

 2 years ago 

Felíz día amiga. Gracias por la invitación.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, tu elección es hermosa, porque el azul es un color con mucho potencial y gracias a Dios lo podemos admirar cada día en el cielo.

Me alegra que este color te cause alegría y te traiga hermosos recuerdos de tu niñez.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Buenas tarde @miyexi, gracias por tu apoyo y comentarios.

Amiga que pases un feliz fin de semana mil bendiciones.

 2 years ago 

El azul es un color muy refrescante a la vista y el cielo siempre se viste con el, aunque yo lo prefiero más oscuro, como el azul ultramar.

Te deseo suerte amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga muchas bendiciones

 2 years ago 

Excelente publicación, el azul es un color muy bonito y de verdad le va muy bien, suerte en el concurso.

Saludos.

Saludos amiga el color azul es muy bonito. Sobre todo porque es el color del cielo. Gracias por la invitación. No sé si pueda participar porque aún no estoy verificado pero me gustó ver tu participación. Suerte 🍀

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenos días, un millón de gracias, bastante agradecida

Amiga que bello color azul mos traes hoy, el color azul es reflejo de hermosura me encanta en el cielo. Gracias por compartir. Exitos en el concurso 🥰

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, que tengas un Feliz Domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10