S-V Desafío Fotográfico - Semana #19 | Palmeras | @haidee

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches a toda la comunidad de Steemit, esta es mi participación en este especial de verano.


Foto de mi auditoría tomada con una cámara Casio Exilim.

La foto la tomé hoy a las 6:30 P.M. cerca de mi casa, en la Plaza San Martín al lado de la Maternidad Concepción Palacios en Caracas, donde hay varios árboles de palmeras, aproveché el momento para tomar las fotos y participar en este especial.


!Espero les haya gustado mi participación¡

Invito a @natashamartinez, @adreini y @luchoadolfo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @haidee, siempre he pensado que las "palmas" en todas sus especies brindan elegancia y "aire tropical" a las ciudades, en mi pueblo abundan y los cotorros hacen nidos en sus troncos.

Excelente participación.

 3 years ago 

Buenos dias @tocho2 gracias por tu comentarios, si amiga las palmas dan mucha vida en todos los lugares, y eso no lo sabia que ellos hacen nidos en sus troncos jejejeje.. increible que tengas un Feliz Fin de Semana y un abrazo virtual

 3 years ago 

Amiga @haidee tengo años que no paso por la Av. San Martín, están preciosas estás palmeras 😲🤩 aprovechando que estoy en Caracas de visita, veré si puedo acercarme.

Felicitaciones y éxitos 😄👌

 3 years ago 

Que bueno @teretiti estamos en contacto cualquier cosa estoy cerca estaremos en contacto

 3 years ago 

Okis 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67