S-V Desafío Fotográfico - Semana #16 | La Dama Enamorada | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas amigos de steemit, es un placer participar en este desafío de fin de semana, foto muy apropiada para la fecha de San Valentín, La Dama Enamorada, esta es mi participación.


CIMG7448.JPG

La foto fue tomada con mi cámara Portátil Casio Exilim.

La tomé desde una avenida caraqueña, mientras esperaba la camioneta, para mi perspectiva visual e imaginaria, logré captar a una dama antañona besando tiernamente a alguien o a un objeto.


!Espero les haya gustado mi participación¡

Invito a @natashamartinez, @adreini y @luchoadolfo.

Sort:  
 2 years ago 

Muy hermosa toma. En verdad se ven dos rostros enamorados o un corazón partido a la mitad.

 2 years ago 

Saludos @haidee, de verdad si parece una dama antañona, te quedó perfecta para esta participación..!

 2 years ago 

Buenos días amiga gracias por tu comentario, si la tomé desde una parada de camionetas y las personas que estaban cerca me miraban tomando fotos y todas miraban extrañados como preguntándose y que hay de especial en el cielo ésta señora tomando fotos jajajaja...

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

La fotografía te quedó genial y se puede notar las nubes cubriendo el lugar.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Buenos dias @miyexi gracias por tu comentario, si a parte del anécdota que le comenté a la amiga @tocho2, también pasó una camioneta pasajera a toda máquina y salió el colector y me dijo señora y porque no me toma las fotos a mí que yo estoy bueno jajaja...

 2 years ago 

Preciosa fotografía amiga,se ven hermosas las nubes.Mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Buenas tardes @lirvic muchas gracias por tu comentario, si son hermosas las imágenes que dibujan las nubes

 2 years ago 

Si, parece una dama antañona besando a la nube que tiene en frente😄

 2 years ago 

Buenas tardes gracias por tu comentario @eurikar, Si parece una persona, nube o un peluche, nos queda el minsterio a la imaginación jajaja

Muy bonita fotografía.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Gracias por su comentario @casamia12

Hola, buena imaginación, pero si se logra ver el amor en las nubes jajaa, es que Dios es Amor.
 2 years ago 

Gracias por tu comentario @magdy30 así es amiga Dios es amor

 2 years ago (edited)

Amén 😁, y también Grande en Misericordia, saludos y Bendiciones ✨.

 2 years ago 

Saludos @haidee Tu fotografía de "La Dama Enamorada" es tan hermosa. La dama de perfil es claramente visible, e incluso veo su encaje. Que belleza, gracias por este deleite para mis ojos. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Buenas noches @mariita52 gracias por tu comentario, todavía conservo ese espiritud de niña, buscando imagen en las nubes igualmente para tí amiga, Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44