S-V Desafió fotográfico #98 | Mi deseo de navidad

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en SV Desafío Fotográfico, auspiciado por nuestra amiga, @miyexi, quien todas las semanas nos trae un tema diferente, siendo la dinámica de esta semana, Mi deseo de navidad.


Tengo tantos deseos en mente que les voy nombrar algunos de ellos, empezaré por desear tener mucha salud, sin salud es difícil realizar la mayoría de las actividades que realizamos tanto en nuestro hogar, como en la calle. También salud para toda la familia, amistades, vecinos y al mundo en general. Que pueda comprarme una camioneta que he deseado siempre, una Jeep Cherokee color dorado último modelo, ¡na'guará! No pido nada, je, je, je...

Foto de mi autoría, fue tomada con un Samsung Galaxy J7 Perx. Diseñada en PowerPoint. | Corpoelec en San Bernardino Caracas | @haidee.


Que reine la paz en el mundo entero, que los corazones de los gobernantes de todos los países sean tocados con la misericordia de Dios, que sean más humildes y dejen de pensar en el poder y llenarse los bolsillos con los bienes con que cuenta para satisfacer las necesidades de su población. Si todos pensaran en el bienestar para su pueblo, no habría tantas guerras, pobreza, grupos de familia que no tienen para comer, bastante desempleo por no saber administrar las riquezas de su país y que cada persona pueda contar con un empleo y un pago digno que puedan cubrir sus necesidades y que haya un cese de enfermos en los hospitales.


Foto de mi autoria, fue tomada con un celuar Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee.

También me gustaría que ese amor, entre en los corazones de cada persona, cuando hay amor, las personas se ven felices, entienden a los demás y disfrutan ayudando al prójimo, creo que, si todos viviéramos envueltos en amor, estaríamos en el paraíso, que yo he escuchado hablar a los creyentes.


Foto de mi autoria, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee.

Bueno amigos, creo que soñar no cuesta nada, es difícil vivir en constante amor por las circunstancias y problemas que acarreamos diariamente, pero Dios quiera las circunstancias permitan que el mundo pueda dar un giro favorable y podamos vivir en un mundo mejor.

Invito a: @gertu, @enrisanti y @carlos7magnat.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 7 months ago 

Amiga tiene hermosos y excelentes deseos de navidad, pero entre ellos resaltaría el amor y la salud, dos cosas muy importantes para vivir tranquilos y felices.

Siempre debemos de mantener la fe en que podemos lograr nuestros objetivos 🙏🏻 espero que en algún momento puedas tener tu camioneta nueva amiga.

Espero que esté año venideros sea de bendiciones.

 7 months ago 

Hola @miyexi lindas palabras, cierto el amor y la salud son dos cosas muy importantes, gracias por tu apoyo y comentarios, linda noche que tengas un sueño reparador.

 7 months ago 

Saludos amiga. Nunca está demás soñar y mi deseo para tí es que puedas obtener los que tú pides, especialmente esa camioneta.
Paz y bien.

 7 months ago 

Jejejeje.... Amiga que así sea muchas gracias Amén.

 7 months ago 

Saludos amiga @haidee

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Dec 17, 2023

Hermosos deseos amiga @haidee. Hay que tener fe en que los objetivos que te planteas se puedan lograr y que las personas de bien destaquen para el servicio de los demás.

Saludos,
Anton.

 7 months ago 

Hola @mranton07, cierto que las personas de bien destaquen para el servicio de los demás, sería maravilloso, porque de verdad los recursos de cada país sería para el bienestar de sus habitantes.

Gracias amigo Dios quiera, se den mis objetivos, si con fe y trabajo se puede lograr y cuando uno menos piensa, se llega el momento y es cuando uno dice, guao el tiempo de Dios es perfecto.

Amigo gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios. Abrazo fraternal.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51