S-V Desafió fotográfico #114 / Golosinas de ayer y hoy

in Steem Venezuela28 days ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en S-V Desafío fotográfico, promovido por nuestra amiga @miyexi, y gustosamente comparto con ustedes.


Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim. | @haidee


Cuando leí, me dije, ¡bingo! Las golosinas las tengo en mi cartera tienen una historia para contar. Cuando me toca hablar de dulces, estoy raspada. Nunca he sido amante de las golosinas, son sabrosas no lo niego. En ciertas ocasiones, me provoca comer dulces y me desato comiendo todas las golosinas, que por tiempo he dejado de comer. Cuando asisto a un cumpleaños, ni hablar, me preparo mentalmente para probar todas esas delicias que nunca faltan. Pruebo un poco de todo, hasta que no reparten la torta no me retiro del lugar, je, je, je, je.


Pero les comento que esta cajita de la foto la compré hace aproximadamente unos 20 días en la farmacia, estaba comprando unas medicinas. Cuando me acerqué a la caja, me llamó la atención las cajitas que estaban colocadas a un lado del punto de venta, me quedé observando. Menos mal la persona que me atendió era una persona paciente, me preguntó, “Desea comprar una caja”, le respondí con otra pregunta “¿Qué es eso?" "Son pastillas de chicles y su precio son 10 bolívares". Como la vi económica, la compré


Al mostrar mi factura de pago al vigilante y salir de la entrada principal del local, abrí la caja para matar mi curiosidad y la probé. Les comento, fue increíble el sabor. Me llevó a un mágico reencuentro de mi infancia, el mismo sabor de los chicles Adams de los años 60, que siempre compartía con mis familiares y amiguitos de esa época. Había probado muchas marcas, pero en ninguno había encontrado ese rico sabor a canela, me trasladó a otros tiempos.


La caja trae de 10 a 12 pastillas, de las cuales me quedan sólo 4. Los he llevado en mi cartera a todos lados y mastico sólo en momento de tranquilidad. Los he consumido de 2 en 2, si me como uno, quedo con ganas de comerme el otro. Ya me tocará comprar otra caja antes que se agoten.

Invito a:@zorajaime, @mariagood, @eve73.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Loading...

Hola, me pareció o recordé a los chicles Adams.
No he visto eso por aquí.
Voy a entrar al supermercado para ver.
Saludos

 27 days ago 

hola amiga, la verdad que no he visto esta cajita, ni en farmatodo pero estare mas atenta para probarla, siempre es bueno probar variedad de chucherias jajaja.
saludos y exitos en el concurso.

 27 days ago (edited)

Hola mi bella amiga, los compré en locatel, son muy sabrosos y económicos 10 bolívares.

¡Hola amiga mía!👋🏻

Ya veo que no soy el único que en la fiestas no me voy hasta que den la torta jaja. 🤣

Esas pastillas de chicles son muy sabrosas, ya que yo ya las probé, y sin duda quedé fascinado y para su precio está muy pero que muy bien.😃

Muy buena fotografía amiga. Exitos en el concurso.🤗

 27 days ago 

Hola @luisito01, gracias por pasearte por mi post, que bueno ya la probaste y confirmas lo ricas que son, vale la pena masticarlas y deleitarnos un ratito con el rico sabor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52