S-V Desafió fotográfico #107 | Siluetas

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer concursar en SV Creativo, organizado por su moderadora nuestra amiga, @miyexi, donde todas las semanas nos trae temas interesantes y nos sentimos motivados a conocer y aprender nuevas técnicas fotográficas, siendo la dinámica de esta semana Siluetas.

Hoy en la mañana, me acordé que es último día para participar en el concurso de siluetas, decidí tomar las fotos antes de realizar otras actividades porque, sino no tendría tiempo y se me olvida subirlo, una silueta es una figura oscura colocada sobre un fondo brillante, donde se puede visualizar los contornos y ver la sombras.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

Antes de tomar las fotos, investigué un poco como se realiza la técnica. Me costó un poco hacer el shot y reflejar sólo las sombras. Primero probé con varias cosas, como mi gato, unos peluches, unos muebles, unas flores y a mi sobrino que estaba de visita, me sirvió como modelo, se las tomé de varios ángulos, pero ninguna me convence, gustándome más las que les tomé a las ramas de los árboles, crean un ambiente misterioso, como Blanca Nieves y los 7 Enanitos de Disney, cuando ella se perdió en el bosque y estaba tan asustada, confundía las ramas con monstruos.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

También me encantó como se observa la imponencia y sobriedad de los troncos, sosteniendo las divisiones de las ramificaciones que se extienden a diferentes direcciones, mostrando su gran fortaleza y arraigo ante la inclemencia de los cambios climáticos, muchas veces, son protagonistas sufriendo las implacables tormentas de los vientos huracanados, algunas veces azotan a nuestro país, siendo afectados los más débiles o más viejos por tener sus raíces secas por la edad.


Invito a: @rdp89, @almacaridad y @katherine012.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos amiga, hizo unas excelentes fotografías de siluetas, felicitaciones. Le deseo mucho éxito en su participación y gracias por la invitación

 5 months ago 

Gracias a ti x leer mi post, abrazo fuerte.

 5 months ago 

Saludos @haidee

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 5 months ago 

Hola compañera haidee espero te vaya bien en tu participación, las fotos syan muy bien tomadas captando la idea del curso en reflejar siluetas, me agradaron tus fotos, muchas gracias por invitarme, me animare pronto en participar.

Feliz tarde.

 5 months ago 

Hola @rdp89, gracias por tus palabras motivadoras, como siempre todo un caballero con tus comentarios acertados que nos hacen sentir bien.

Amigo deseo que pases un feliz y bendecido sábado.

 5 months ago 

Si amiga, la técnica es difícil si no se está en contraluz la foto no sale como es, pero el paisaje que capturaste te quedó genial

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 02, 2024
 5 months ago (edited)

Hola @miyexi, gracias por tu apoyo y comentarios, paso a paso vamos aprendiendo. Feliz y Bendecido sábado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40