S-V Desafío Deportivo - Semana #9 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas amigos de Steemit, comienzo de semana en forma bastante activa con los ejercicios, esta vez me fui hasta el Parque Los Caobos ubicado en la zona de Bellas Artes, Caracas, para aprovechar la naturaleza y oxigenar un poco los pulmones, estaba bastante frecuentado por ser día domingo, cuando los padres sacan a sus hijos a pasear.


Comencé haciendo una caminata de 30 minutos en el parque, luego me integré unos 15 minutos hacer bailoterapia con un grupo de personas que estaban disfrutando del baile al aire libre.

Después de bailar me acerqué a la zona de los aparatos para hacer ejercicios, me senté en este aparato en el cual accionas empujando con los pies y se eleva la silla, baja y sube, es para fortalecer las piernas.

En este otro aparato, te agarras de los lados, abres y cierras las piernas, me dí una colita como de 20 minutos aproximadamente.

En este hice un poco de barra, accionas con los brazos y la silla sube, al ritmo que tu logres dominar el peso de tu cuerpo, pude hacer 20 barras.

Y en este me sacó el aire, logré hacer 100 zancadillas, halando lo más que podía, a parte que era pesada para alar, las piernas no me llegaban a los pedales, me dejó molida.

Hacer ejercicios nos ayuda con el aumento del flujo sanguíneo elevando los niveles de oxígeno en nuestros cuerpos, evitando ataques al corazón.


Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

Invito a mis amigos:@messilevi, @marianri y @blessedlife.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hola amiga, cuánto me alegra que haya disfrutado su día de actividad física al aire libre. Gracias por la descripción de los ejercicios que realizó. El Parque Los Caobos es bastante concurrido por personas que van allí a trotar, caminar. Ya voy a ver en qué consiste este desafío para participar, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola @blessedlife gracias amiga te esperamos.

Feliz noche que tengas dulce sueños.

 2 years ago 

@haidee, me alegra ver la motivación que tienes para mantenerte en forma.

El parque los Caobos es muy bello tiene muchos árboles yo tengo varios meses que no voy pero si esta entre mis planes.

El solo sentarse bajo los arboles da una sensación de paz y tranquilidad lo digo por esperiencia propia.

Eso si hay que ir ojo pelao y no apartarse mucho de las personas por seguridad.

Ese último ejercicios te dejo molida pero seguro sentistes un gran bienestar por el deber cumplido.

Me despido mi querida amiga deseándo tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 08, 2022


 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, si continuo con mi rutina de ejercicios, si el último aparato que usé me dejo sin fuerzas, lo bueno del parque también es que las camionetas te dejan cerca.

Así es hay que andar ojo pelao xq los choros anda por ahí cachando a ver a quien le dejan sin pasaje jejejeje...

Amigo que tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amiga, que excelente entrada veo que estabas full enérgica 😂 espero tengas muchos exitos. Saludos para ti🤗

 2 years ago 

Hola @marianri gracias por tu apoyo y comentarios, si amiga para fortalecerme un poco.

Te felicito por tu actividad para mantener la salud y tú bienestar física 😉. Éxito amiga.

 2 years ago 

Hola @tarazona14 gracias por tu apoyo y comentarios, que tengas una feliz tarde y mil bendiciones.

Hola amiga @haidee, un buen día para salir a hacer ejercicio al aire libre hiciste una rutina de ejercicio muy completa, con bastante cardio para ayudar al sistema cardiovascular y ejercicios de tensión para fortalecer los músculos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48