S-V Desafío Deportivo - Semana #4 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a toda la Comunidad de Steemit, estoy bastante entusiasmada en participar en el Desafío Semanal Deportivo #4, pero en esta semana las veces que estaba preparada para salir a la calle y comenzar con mi rutina de ejercicios, empezaba a llover y me tocó realizarlos en casa.

Nunca he sido experta en el deporte, pero en casa moví algunos muebles para abrir espacio, colocar la esterilla e hice con algunos ejercicios. Actualmente me he visto en la necesidad de comenzar una rutina de ejercicios debido a que soy hipertensa, tengo unos kilos demás y emocionalmente me favorece ya que el resto del día me siento enérgica.


Realizando estiramientos en las piernas.

Empecé mi rutina haciendo salto estrella o jumping jack por 3 minutos, abriendo y cerrando los brazos y piernas para aflojar los huesos de todo el cuerpo y además, descubrí que todavía puedo hacerlo, jejeje….

Hice 4 serie de 10 de levantamiento de piernas de lado, alternando las piernas entre series para completar 40 en cada una.

Después puse a trabajar los gluteos haciendo un levantamiento de piernas invertido, hice 4 serie de 10, alternando las piernas para completar 40 en cada una.

Con mucho cuidado me coloqué en la pared para hacer flexiones de brazo, hice 4 series de 10.

Para los ejercicios abdominales, me coloqué de espaldas contra el piso y levanté las dos piernas, sólo alcancé a resistir una serie de 10.

Después de esta rutina de ejercicios, les comento que me siento bastante activa, pero a las 8:00 de la noche ya estoy que no doy para más, me domina el sueño y tengo que dejar cualquier cosa que estoy realizando porque me siento como si estuviera tomando somníferos.


Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon T3i.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Invito a @leafarsanto, @benturabogarin y @oacevedo.

Sort:  

Querer es poder,lo importante no es que seas experta pero la hagas por tu salud.divertida tu rutina en casa.Saludos🤗🥰

 2 years ago 

Buenas tarde @eugenia1 gracias por tu apoyo y comentario, así es amiga querer es poder, mis huesitos todavía aguantan ejejeje....

 2 years ago 

Muy bien por usted por su salud su cuerpo, cualquier movimiento es bueno, no hay que ser experto, cualquier dudas pregunte como mejorar buscar asesorías, la felicito por su voluntad!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Buenas tarde @lanegra2804, gracias por tu apoyo y comentarios, así es amiga cualquier movimiento es bueno lo importante es comenzar y poco a poco voy conociendo más ejercicios.

 2 years ago 

Excelente amiga lo que estas haciendo por ti!

Feliz viernes.

Amiga esa es la actitud, hacer ejercicios es lo mejor para la salud.

Saludos!!!

 2 years ago 

Hola @margoth, gracias por tu apoyo y comentario, si la actitud ayuda bastante, es como una inyección de energía.

 2 years ago 

@haidee, me alegra mucho, mucho que tengas esas ganas de ejercitarte para recuperar tu salud.

En la vida tenemos que cuidarnos nosotros para poder cuidar a nuestros seres queridos.

Muy buen tu rutina de ejercicios en casa. Te felicito

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 07, 2022


 2 years ago 

Buenas tarde @albenis tienes mucha razón tenemos que cuidarnos para cuidar a nuestros seres queridos, si estamos sanos ellos pueden contar con nosotros, para cualquier eventualidad.

Amigo feliz fin de semana.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos @haidee, te felicito por haber tomado la iniciativa deportiva desde casa, te cuento que los Jumping Jack son exigentes pero efectivos, en poco tiempo los dominarás serás capaz de hacer muchos por cada serie.

Gracias por partiicpar.

 2 years ago 

Buenos días @tocho2 gracias por tu apoyo y comentarios, así espero amiga, cada día dominar un poquito más.

Amiga feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54