S-V Desafío Deportivo - Semana #13 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Hola bella comunidad de Steemit, nuevamente compartiendo otra semana de Desafío Semanal Deportivo.


Siempre había sido floja para practicar deportes cuando estudiaba, me sentía obligada para poder aprobar la materia de educación física, la mayor parte de mi vida me dediqué a trabajar y cuidar de mi hogar, pero por problemas de salud me he visto en la necesidad de hacer deporte, mis hijos ya son adultos y tengo más tiempo libre para realizar mi rutina de ejercicios, desde hace unos meses que empecé, me ha gustado, tengo mejor salud y lo disfruto.


Realicé mis ejercicios cerca de una cancha deportiva que tenemos en la urbanización, pero estaba cerrada y los realicé en la parte de afuera, empecé haciendo un trote de 20 minutos, hice estiramientos tocándome las puntas de los pies de forma cruzada, hice flexiones de piernas sobre el tronco del árbol.

En el banco de concreto hice unos minutos de abdominales acostada apoyando mi espalda y sosteniéndome con mis manos a los lados del banco, hice 3 flexiones de pecho y otras flexiones de brazos en la punta del banco, pero estos ejercicios son muy rudos para mí, hago poquito y a lo que mi cuerpo aguanta.


Para finalizar como mi cuerpo ya está cansado, siempre dejo lo más fácil de último, unas pequeñas flexiones y estiramiento de los brazos.

Mantener una rutina de ejercicios es importante, con el tiempo y la edad, nuestros músculos y articulaciones se van atrofiando, la actividad física nos ayuda a tener un mejor fortalecimiento muscular y mejora la absorción de oxigeno, ayudando en la circulación de la sangre y mejorando la respiración.

Mantener una rutina de ejercicios es darnos un regalito para alargar un poquito más nuestras vidas.

Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con una Cámara Caxio Exilim.

Invito a mis amigos @pastorjosuer, @yamelis21 y @dulcem05.

Les dejo el enlace al desafío.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga los ejercicios nos ayudan a mantenernos sanos, a veces nos da un poco de flojera como es mi caso pero debemos esforzarnos por hacer por lo menos tres veces a la semana

 2 years ago 

Hola @yenny47 gracias por tu apoyo y comentarios si amiga da flojera pero cuando empiezas no queremos parar.

Amiga que pases una feliz noche y tengas dulce sueños.

Hola amiga gracias por la invitación éxitos 🤗🤗🤗

Loading...
 2 years ago 

Felicidades... Así es una vida actividad de ejercicio...

Yo comencé hoy después de más de 15 años sin hacer ejercicio en un gimnasio... Mañana me tomo foto en las rutinas de ejercicio para compartirla

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer que bueno le esperamos.

Amigo que pases buenas noches y tengas dulce sueños

 2 years ago 

Hola amiga yo si que soy perezosa para realizar ejercicio hago un día y me tardó dos años para volverlos a realizar jejeje.

Saludos gracias por la invitación mucho éxito feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @yamelis21 jejejeje asi era yo de floja menos mal que ya me activé, ánimate a participar.

Amiga que tengas buenas noches y dulces sueños.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@haidee, me imagino la cancha esta cerrada para que no entren los delicuentes, pero no es lo ideal porque tampoco pueden entrar los que quieren hacer deportes.

Tu ya cambiaste tu estilo de vida para mejor, ahora te gusta hacer ejercicios y lo bueno es que lo haces regularmente.

No es necesario hacer ejercicios con mucha intensidad, tu vas al ritmo que tu cuerpo te lo permita.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Te felicito Amiga por tu nueva rutina por amor a tu salud 😙

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72