You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafió fotográfico #86 | Gatos.
Hola amiga, Perla y Nacho son gatos muy hermosos, pobrecita regresó a casa toda lastimada y nacho se la pasa montado en los techos de las casas ajenas, que bandido ese gato. Amiga te deseo Suerte en el Concurso.
Gracias por comentar.
Feliz día..