Reto Foto Express | Semana #08 | Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Bienvenido Profesor, lo estábamos extrañando, mi foto la realicé con una mezcla de luz natural y fluorescente, colocando el marco de un cuadro que se despegó al caer del clavo que lo sostenía, al final se despegó el lienzo hace tiempo, lo usé para tomar la foto, coloqué algunos objetos que dieran la impresión que estaban pintados en el cuadro, mientras otra persona me lo sostenía en una de las puntas.


Esta foto es de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon EOS Rebel T3i.

Invito a mis amigos @blessedlife, @wilmer1988 y @pollito22.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Wow que genial ese efecto que pudiste realizar, definitivamente que se ve genial y pareciera que todo está dentro del marco, literalmente si no leo lo escrito pienso que es un cuadro que pintaron muy detalladamente jajaja. Me gustó tu foto, suerte y saludos 😊 gracias por la mención 🙏🙋🏻‍♂️

 2 years ago 

Hola @pollito22 gracias por tu apoyo y comentarios, me complace mucho saber que te haya gustado el efecto que proyecto mi foto del cuadro enmarcado.

Está interesante tu foto.
Los objetos que utilizaste están como para un concurso de esos de contar historias jejeje
Éxitos. Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola @blessedlife gracias por tu apoyo y comentarios, hola amiga tienes razón el cuadro con la muñeca y los accesorios que le acompañan están como para inventar un cuento jejejeje...

Amiga que tengas una feliz tarde.

Muy creativa composición mi amiga @haidee, yo también les extrañé cada semana..

Felicitaciones y suerte!!

 2 years ago 

Hola @josertalaverag muchas gracias por su comentario que tenga una feliz tarde y mil bendiciones.

 2 years ago 

Muy ingeniosa foto parece real el cuadro surete en en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola @zormar21 Gracias amiga que tengas una feliz tarde

Me gusto tu foto @haidee muy creativa.Saludos y suerte 🥰

 2 years ago 

Hola @eugenia1 gracias amiga que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64