Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #88 | Previniendo enfermedades

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos amigos de Steemit.

Es un placer participar en el Desafío semanal Deportivo, auspiciado por su moderador nuestro amigo, @wilmer1988, donde tenemos la oportunidad de mostrar nuestras rutinas de ejercicios semanales para mantener nuestros cuerpo y mentes sanos.

La práctica de algún deporte, nos ayudan a prevenir cualquier enfermedad, como el infarto, el cáncer y la diabetes, reducen los síntomas de la depresión y la ansiedad y nos ayuda a mejorar las habilidades mentales.


Antes de empezar con mi rutina, realizo mis ejercicios de calentamiento para preparar el cuerpo y evitar alguna lesión. Acostada de lado sobre el piso, levanto con mucho cuidado la pierna derecha y me apoyo con la pierna izquierda levemente doblada, la mantengo unos segundos en el aire y repito el ejercicio con la otra pierna izquierda.


Levanté las piernas y las mantuve unos minutos en el aire, esto me ayuda, que la circulación sanguínea bombee sangre con más fuerza al corazón y a las distintas partes del cuerpo.


Acostada sobre la espalda, levanto levemente la columna y cruzo la pierna izquierda sobre la pierna derecha, me mantengo unos 30 segundos y repito luego con la otra pierna.


Me coloco en el piso en cuatro patas, doblo levemente la pierna izquierda y la sostengo unos 30 segundos con la mano derecha y luego repito el ejercicio con la otra pierna. Todos los ejercicios realizados son para estirar los músculos de las piernas, columna, brazos y la espalda.


Al principio, siempre realizo ejercicios fuertes, termino con los más suaves para estabilizar el cuerpo. Me coloqué en el piso con las piernas recogidas y la frente sobre mis dos manos en forma de anillo.

La rutina de ejercicios también nos ayuda a mantener un peso corporal saludable una mejor calidad de vida y bienestar general.

Invito a: @@misaela, @leigth y @mesola.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos amiga, muchas gracias por tu invitación, ejercitarse es muy importante para mantener nuestro cuerpo saludable buena eleccion.

 5 months ago 

Hola @leigth, gracias por visitar mi post y lindos comentarios, te deseo un feliz y bendecido día.

 5 months ago (edited)

Hola amiga haidee, que gusto ver tu participacion y compartir con nosotros su participacion, los ejercicios son buenos para mantener una buena salud sobre todo una muy buena circulacion.

Gracias por compartir cada rutina de ejercicios con nosotros le deseo mucha suerte en su participacion.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
Frebruary 23, 2024
 5 months ago 

Hola @wilmer1988, muy cierto los ejercicios son buenos para ayudar nuestra circulación, gracias por tu apoyo y comentarios.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Thank you so much.

 5 months ago 

Saludos @haidee Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

Saludos amiga, excelente participación. Personalmente no soy muy activa en los deportes, pero poco a poco los he ido incluyendo en mi vida porque nos mantiene saludables e incluso nos hacen sentir mejor. Éxitos en el concurso

 4 months ago 

Hola @almacaridad, me alegro que te haya gustado mi post, asi es amiga paso a paso lo vas incluyendo en tu vida hasta que logres crear el hábito, el deporte es de mucho beneficios para nuestro cuepo y mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42