Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #87 | Usando los Aparatos del Parque

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en el Desafío semanal Deportivo, auspiciado por su moderador nuestro amigo, @wilmer1988, donde tenemos la oportunidad de mostrar nuestras rutinas de ejercicios semanales.


Como les he comentado en otras oportunidades, siempre camino alrededor de 30 minutos desde mi casa al parque, me sirve como calentamiento, luego antes de usar los aparatos, realizo algunos estiramientos, para preparar mis músculos y evitar lesionarme.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

Empezando por este aparato, me sostengo con los pies en una pestaña mientras, con cuidado, bajo y subo la espalda. Este ejercicio me ayuda a bajar la barriga, lo realizo 5 veces.

En este otro aparato, me agarro en unos soportes que tiene la silla de cada lado, coloco los pies debajo de un rodillo pesado, lo subo lo más que pueda, me quedo unos segundos arriba y bajo lentamente. Este ejercicio sirve para fortalecer las piernas, lo realicé 5 veces.


También está este otro aparato, me siento y bajo las palancas, al bajarlas, sube la silla sumado con tu peso. Este ejercicio me ayuda a fortalecer los brazos, lo realicé 5 veces.


En esta silla, subo y bajo el cuerpo hacia atrás, tiene un rodillo con el movimiento va girando, proporciona un masaje relajante.


Esta rueda es bastante sencilla de manejar, gira para ambos lados y tiene unas pestañas donde agarro el volante y voy girando, me ayuda a estirar los músculos de los brazos.

La cantidad de ejercicios, lo realizo dependiendo de mi estado de ánimo, a veces puedo realizar más de los que hago normalmente, otra veces hago pocos, lo importante es que estoy siendo constante, temo que si me pongo un poco floja, voy a sufrir de alguna enfermedad, les comento que quiero continuar sana para seguir ayudando a mi familia, así sea realizando los oficios del hogar, los realizo con mucho amor.

Invito a: @lalo04, @fabielblanchard y @start.rest.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga, excelente que antes de realizar sus rutinas de ejercicios haga sus calentamientos primero caminar hasta el parque que es muy bueno luego al llegar realiza algunos estiramientoa y asi darle inicios a los ejercicios planificados.

Cada ejercicio que nos comparte son muy buenos desde los movimientos de las piernas, brazos entre otros.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Frebruary 15, 2024
 6 months ago 

Hola @wilmer1988, gracias por tu apoyo y comentarios, Mil Bendiciones.

 6 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Te felicito amiga por esa constancia y dedicación para mantenerte saludable. 🙌💞🚶🏽‍♀️🧎🏽‍♀️

 6 months ago 

Hola @marijoluna, si amiga debo tener constancia no me quiero enfermar por nada, sabes ayer fui al hospital clínico de Caracas hacer una diligencia y ya no están atendiendo Emergencias. que te parece, debemos cuidarnos muy bien.

También me llegué al servicio de odontología a curiosear y están cobrando 5$ Emergencia pero que de verdad sea emergencia que la persona ya no aguante el dolor, eso le dijo la persona encargada a todos los que querían el servicio.

Amiga gracias por leer mi post. Mil Bendiciones.

Dios nos cuide amiga, así está la situación en nuestro país, no tenemos garantías de nada. Nos toca hacer ejercicios y cuidarnos mucho. Bendiciones🙌💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48