Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #54 | Ejercicios en Casa | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steemit.


Como siempre, encantada de participar en el Desafío Deportivo. Auspiciado por su moderador @albenis, nos da la oportunidad de mostrar nuestras rutinas de ejercicios semanales.


Antes de comenzar con mis ejercicios, hago un calentamiento, trotando por 15 minutos, para evitar alguna lesión, en esta ocasión realicé mis ejercicios, en mi casa.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

Me ayudé un poco metiendo los pies debajo del seibó para apoyarme. Manteniendo los brazos cruzados, levanté la espalda. Realicé dos series de cinco abdominales.


Ejercicios para glúteos y piernas. | @haidee

Manteniendo la vista fija en un punto para evitar alguna lesión, levanté la pierna 10 veces por cada pierna en 4 series. Este ejercicio fortalece piernas y muslos.


Abdominales. | Caracas, Venezuela | @haidee

En el mismo seibó, apoyé mis manos en la parte de abajo y levanté las piernas varias veces. cinco minutos,es lo que puedo aguantar, este ejercicio es bueno para bajar el vientre.


Fortaleciendo la zona central de mi cuerpo. | @haidee

De nuevo en el seibó, sostuve las manos en la parte de abajo y moví las piernas en círculos, como si estuviera pedaleando. Hice este ejercicio alrededor de 8 minutos. Para finalizar, levanté mi cuerpo en forma de puente. Este ejercicio aumenta la fuerza en los glúteos y fortalece la zona central del cuerpo.


Ejercicios de estiramientos. | @haidee

Doblé de forma ligera las rodillas y con el brazo contrario tocaba las puntas de mis zapatos, realicé este ejercicio 10 veces en cada lado.

Hacer cualquier clase de ejercicios es positivo, lo importante es que te mantengas activo. Se puede realizar en tu casa, en un gimnasio, en el parque, donde te sientas más cómodo. Es un regalo que le das a tu cuerpo para mantenerte sano y saludable.


Invito a mi amigos: @wyleska, @spaminator y @vivigibelis

¡Espero les haya gustado mi participación!

Sort:  

Hello, friend!

This post has been upvoted and manual selected by the Steemgoon curation team.

Thank you for sharing content and contributing to the STEEM blockchain.


We are an active witness on STEEM, thank you in advance for your support.

If you vote for us as a witness, you will get daily steem rewards and free upvote to your post.

 last year 

Thank you so much.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

Thank you very much very grateful.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you very much very grateful.

 last year 

@haidee, Así es amiga muy importante es mantenerte activa realizando cualquier tipo de ejercicio, lo importante es la constancia con que lo hagas.

No pudiste salir de tu casa y te adaptaste para realizar tu rutina diaria de ejercicio.

Esa posición donde está realizando un puente mi nieta la hace aquí en casa cuando viene a visitarme y me dice vamos a hacer ejercicio abuelito.

Hiciste una rutina donde incluiste ejercicios para mantener la elasticidad de tu cuerpo y además fortalecer el abdomen.

Muy buena a pesar de no haber salido de casa. Te felicito.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

 last year 

Hola amigo gracias por tu apoyo y comentarios, que linda tu nieta te invitó hacer ejercicios, lo heredó de ti, un abuelo que siempre esta en forma.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hila amiga muy buena tu rutina de ejercicios en casa voy a intentar hacer ejercicios ya que ni se me da mucho esi😊

 last year 

Hola amiga tranquila ya llegará el momento que empieces a disfrutar de los ejercicios. Gracias por tu apoyo y comentarios.

Nice exercise wish @haidee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66