Desafío Deportivo - Semana #47 | Ejercicios para mejorar mi Salud | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steemit


Muy contenta de estar nuevamente con ustedes después de unas semanas sin publicar en el Desafío Deportivo, después de pasar el malestar de quebranto y gripe, me quedaron unos dolores musculares, debilidad y con poca concentración para montar mis contenidos en Steemit y realizar mis actividades diarias.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee

Aunque me dolían mucho las rodillas, no deje de practicar mis ejercicios caseros, así fuera por 10 minutos diarios, ya que no me quise dar por vencida y deseando recuperarme rápido, al sentirme ya con un poco de fuerza para correr, me fui al parque ubicado en la Paz en Caracas, como le he contado anteriormente en otro post, me gusta este lugar, porque hay muchos árboles, es una zona tranquila y respiro aire fresco, comencé haciendo una caminata de 15 minutos y 10 trotando con mucho cuidado.


Foto de mi autoría. | Parque La Paz, Caracas, Venezuela | @haidee

Luego hice estiramiento de las piernas, con mucho cuidado, porque todavía me duelen un poco las rodillas.


Foto de mi autoría. | Parque La Paz, Caracas, Venezuela | @haidee

Hice 2 secciones de 10 estiramientos en cada lado, tocándome las puntas de los pies, con el brazo contrario.


Saltando y liberando energías. | @haidee

Para sacudirme un poco, hice 5 series de 10 saltos tipo estrella, tomándome un descanso de 1 minuto en cada sección, este ejercicio me encanta porque siento que se me sube la adrenalina.


Finalizando mis ejercicios con los aparatos. | @haidee

Para finalizar usé esta trotadora por 15 minutos donde se trabajan, piernas, glúteos y brazos, en el otro aparato que es para usarlo 2 personas, lo compartí con una amiga por 10 minutos.

Amigos en este tiempo, donde los cambios de clima afectan nuestro cuerpo, presentando diferentes alteraciones, es recomendable mantenerse bien hidratados, usar ropa cómoda y no dejar de realizar sus ejercicios, aunque sea unos cuantos minutos cuando su cuerpo lo permita.

Invito a @sariana23, @claudia y @aplausos.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 last year 

Hola @haidee, gracias por la invitación, si se me da la oportunidad, te apoyaré con mi participación.

 last year 

Hola amiga gracias, que tengas un feliz y bonito día.

 last year 

Igual para ti, un fuerte abrazo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

@haidee, una semana nada agradable amiga con una afección gripal que te impidió realizar tus actividades cotidianas.

Entre lo malo de tu malestar está algo bueno que tienes tu sistema inmunológico fuerte ya que te recuperaste rápidamente.

Eso Gracias a tu buena alimentación y a tus ejercicios que haces regularmente.

Sin duda ese parque tiene un ambiente muy agradable y fresco donde puedes realizar tus ejercicios además de relajarte por el agradable ambiente que hay.

Hiciste una buena rutina con un trote para aumentar tu resistencia pulmonar y tus ejercicios de estiramiento muscular, además el trabajo que realizaste en las máquinas.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Hola amigo gracias por tu apoyo y comentarios, si me dijo una amiga, que esos malestares siempre atacan en el mes de Mayo, gracias a Dios no pasa de pequeños malestares.

 last year 

Hola amiga @haidee que bueno que te mantengas en el deporte, eres para mi una de las persona que me motivo a este tipo de actividad, la cual me ha ayudado mucho. Sigue adelante y recuerde siempre que en mí tiene un amigo. Exitos

 last year 

Hola amigo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47