Desafío Deportivo - Semana #39 | Activa en el Día de la Mujer | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steemit, Feliz día de la Mujer y un abrazo caluroso para todas esas bellas mujeres, madres, abuelas, tías, hermanas y pare usted de contar, todas por naturaleza sentimentales con un gran corazón y espíritu de vencedoras.


En el día de hoy me tocó hacer ejercicios en mi casa, hice algunos sencillos, pero antes de comenzar con la rutina ya había trotado por media hora en otro lugar, quise terminar en mi casa y así tomarme las fotos para el post de la semana; les cuento que no he dejado un día sin entrenar y me siento satisfecha conmigo misma porque es un regalo que le doy a mi organismo, tratando de mantenerlo activo y evitando cualquier accidente cerebrovascular, presión arterial o colesterol alto.

Como mencioné anteriormente, había trotado en otro lugar y para finalizar lo hice en mi casa, en una pequeña área al aire libre coloqué mi esterilla en el piso, me senté con los pies cruzados, hice estiramiento hacía los lados a la vez que me tocaba la rodilla contraria con las manos, hice 4 series de 10 intercalando los ejercicios para ambos lados, levantaba un brazo y luego el otro, este ejercicio me sirvió como estiramiento de los brazos a la vez que sentía la presión en las costillas.

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3i. Diseñada en Power Point. | @haidee

De espaldas hice levantamientos de piernas, tengo resistencia solo para levantarla 5 veces, este ejercicio fortalece las piernas y permite que sin mucho esfuerzo, la sangre circule de vuelta al corazón

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3i. Diseñada en Power Point. | @haidee

El siguiente se hace boca abajo, te levantas cuidadosamente, levantas hacia arriba estirando los brazos poco a poco y te quedas así unos segundos, este es un ejercicio de flexibilidad que te ayuda a liberar tensiones en el cuello.

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | @haidee

Para finalizar mi rutina, estiré las piernas 10 veces alternando de un lado y otro a la vez que con las manos adelante me ayudaba a mantener el equilibrio, es decir hice sentadillas laterales.

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | @haidee

Tanto los jóvenes como los adultos debemos mantener una rutina de ejercicios para evitar enfermedades y disfrutar una vida más sana.

Invito a: @elsembradoran, @saulvargasman y @irene1987.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias amigo.

Saludo amiga @haidee, Dios te siga dando salud y fuerza para que te mantenga activa, es importante esos ejercicio yo no lo hago, qui zas por el tiempo, pero sí creo que es necesario. Dios te bendiga mas.

 last year 

Hola buenos así es amigo, que Dios me de salud y fuerza para continuar con mis rutinas de ejercicios y mis actividades diarias.

Amigo gracias por tu apoyo y comentarios.

Igualmente que Dios lo Bendiga y que tenga un Feliz día.

 last year 

@haidee, me alegra ver que estas muy motivada a realizar tus ejercicios, eso es que ya tienes la costumbre y has visto el bienestar que sientes desde que estás realizando tus ejercicios.

Al trotar y realizar ejercicios de estiramiento, aumentarán tu resistencia y elasticidad muy importante para tener una buena salud física.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 09, 2023


 last year 

Hola amigo gracias a ti también, que tengas un feliz y bendecido día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos amiga me alegra que mantengas una rutina de ejercicios para mejorar tu salud

 last year 

Hola amiga muchas gracias por visitarme.

Your exercise is very power and believe that you are well fit

 last year 

Hello friend, thanks, well I have a belly but more than anything it is to preserve my health.

Okay, take care of yourself ma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64