Desafío Deportivo - Semana #19 | Corriendo contra la lluvia | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos querida comunidad de Steemit, me es grato compartir con ustedes, otro Desafío Deportivo, el clima está descontrolado, durante el día el sol está hermoso, radiante y de un momento a otro empieza a llover.



Visité el Parque Ezequiel Zamora en el Silencio Caracas (más conocido como El Calvario), me invitaron unas amigas que querían subir las escaleras, me llevé la cámara para aprovechar de hacer unos ejercicios y que ellas me tomaran las fotos.


Subimos los 90 escalones, no me tomé fotos subiendo las escaleras porque pensé que íbamos a tener suficiente tiempo y espacio para otras fotos, troté un poquito e hice algunos estiramientos.


No van a creer, miren como se ve el día de soleado, mientras hacía mis estiramientos el cielo comenzó a tronar y mis amigas se asustaron.

Cuando reaccioné, ya iban corriendo con la cámara en las manos bajando las escaleras, empezó a llover con truenos y unas grandes gotas de agua, su desesperación era agarrar una camioneta antes que se terminaran de empapar, efectivamente lograron parar una camioneta que venía en camino y tuve que correr más rápido porque si no me dejan.

No pude disfrutar mi paseo, ni hacer mis ejercicios completos, pero disfruté la carrera, je, je, je.

Hacer ejercicios nos ayuda a mantener un estado físico saludable, nos ayuda a mejorar la salud mental, la concentración, aumenta nuestra autoestima y disminuye la ansiedad.

Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

Invito a mis amigas @ciramer, @terelife y @eugenia1.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Your article has been supported with a 30% upvote by @afrizalbinalka from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola @haidee... te ves muy bien ejercitandote eso es salud amiga ... gracias por tú invitación. Beso 😘

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@haidee, jajaja con razón no tomaste mejores fotografías, ese parque es hermoso.

En la cuspide hay sitios adecuados para realizar ejercicio, te cuento yo me he mojado varias veces en el parque cuando lleve de imprevisto.

Las escaleras son excelente para subirlas trotando se necesita condiciones físicas para poder llegar al final son 90 escalones y con una pendiente muy pronunciada.

Como te dije ya solo con subir las escaleras hiciste tus ejercicio y un poco estiramiento nada a pesar que la lluvia te saboteo el Paseo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.

Me despido deseándote un feliz día

 2 years ago 

Hola @albenis esa es la palabra la lluvia me saboteo el paseo, no tuvimos tiempo de llegar a la Cuspide era mi anhelo, pero en éstos días regreso, y por si acaso nos llevamos los paraguas, no quiero salir corriendo otra vez.

Te felicito amiga por tu rutina. Te ves muy bien y estoy segura que te debés sentir con mucho ánimo y salud por tu actividad deportiva 🤗

 2 years ago 

Hola amiga así es me siento con mucho ánimo el deporte hace que me sienta saludable, gracias por visitar mi post.

That's great!

 2 years ago 

Thank you so much.

 2 years ago 

Hola amiga @haidee, que carrera jajaja, lo más importante es que lo disfrutaste. Espero estés bien, ahora estoy inactiva porque se me daño la compu.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga te extrañamos, espero te arreglen la comput, bueno ya se acerca el mes de la comedera y después el mes de enero hacer ejercicios para rebajar, en ese mes le hago siempre competencia a San Nicolas, como de todo sin parar.

 2 years ago 

Jajaja ahí que aprovechar como las hallacas y tomar el carato en enero a correr.
También extraño interactuar con ustedes. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66756.40
ETH 3468.50
USDT 1.00
SBD 3.19