Desafío Deportivo - Semana #18| Quedé atrapada sin poder correr pero disfruté viendo la lluvia caer | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos bella comunidad de Steemit, nuevamente compartiendo con ustedes en Desafío Deportivo.


Mientras caminaba en los 30 minutos desde casa para llegar al estadio Brígido Iriarte en el Paraíso, Caracas, para realizar los ejercicios en los aparatos que se encuentran en la parte de afuera de dicho estadio; estaba pensando que se acerca Diciembre, el mes de la comedera, ahora tendré que hacer más ejercicios, porque casi siempre mis amistades hacen algún compartir y ofrecen comida navideña, es cuando también mi nevera está llena con productos para cocinar y tener que ofrecer a mi familia cuando vienen de visita; no voy a despreciar nada.

En este aparato hice un poquito de fuerza, colgándome para fortalecer los brazos, me colgaba solo 3 veces, ahora aguanto 4 colgadas.

Este aparato se acciona con los brazos, se levanta la silla y baja la silla, me encanta hacer ejercicios en los aparatos de este lugar, me relajo bastante mientras los uso y observo la vista que me queda al frente, es una montaña verde que me genera serenidad, trabajo mi parte física y mental.

El tiempo estaba agradable, eran las 11:30 de la mañana, el cielo estaba nublado y el sol no estaba tan fuerte, pero me tocó acelerar mi rutina porque comenzó una brisa fuerte, de amenaza de lluvia.

Por último, le di vueltas a la rueda para ambos lados para darle un poco de movimientos a los brazos, al final de la foto se ve la lluvia que venía cerca, como los aparatos están al aire libre no se podrán usar, debido a lo mojado que van a estar. Quedé atrapada por la lluvia y esperé hasta las 01:00, fue cuando escampó, pero disfruté viendo caer la lluvia y avisé a casa que hicieran el almuerzo, porque no me daba tiempo para cocinar.

Mañana me voy hacer ejercicios a la misma hora, a ver si otra vez llueve y me salvo de cocinar, je, je, je.

Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

Invito a @alegnita, @ciru2014 y @leka25.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

Buen día amiga @haidee que bueno que ha sido constante con tu ejercicio, pero no piense en comida mujer, pan de jamón y hallaca dice brinda, jajaja. Cuidate

 2 years ago 

Jajajaja.... ya te veré en el mes de enero después de haberte comido también hallacas, pernil, panetón y pare usted de contar..!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@haidee, vas a tener que trotar estos dias mas a menudo, ya que por lo que dices no vas a cuidar tu dieta come qué come jajaja.

Te cuento por eso es que a las personas en enero le dan malestares físicos, subidas de tensión, preinfarto y muchas cosas más y van o los llevan al médico por cometer eso desarreglo todo se puede hacer pero con mesura.

Jajaja o sea que estás ligando que llueva para no cocinar, bueno te sale tienes muchos años cocinando a tu familia.

Espero en diciembre no abandones tu rutina de ejercicios tiene que más bien intensificarla.

Gracias por apoyar el desafío.

 2 years ago 

Hola amigo, si amigo me va tocar trotar más de lo normal para no aumentar mucho de peso.
Si en enero muchas personas se enferman por romper las dietas, en el mes de diciembre, a unas cuadras de mi casa hay un Gym y en enero se acaban los cupos.

No cociné amigo porque volvió a llover jejejeje....

Hola amiga @haidee siempre es bueno tener una rutina de ejercicios! Y más que se acerca estas fiestas decembrinas, espero que sigas adelante tu cuerpo te lo agradecera!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo y comentarios, así es no parar de comer pero también hacer ejercicios, para continuar cuidando nuestra salud jejejeje.

 2 years ago 

!upvote 50

Me encanta las personas que son activas, debería llevarme con usted hacer ejercicios amiga.

Con los 30 minutos que camina desde su casa al parque ya calienta, con lo de hacer ejercicios antes de diciembre estoy de acuerdo ya que en ese mes nuestras barriguitas aumentan un poco.

Esas máquinas son buenísimas para ejercitarse y ayudan mucho, menos mal la lluvia no te dejo atrapada todo el día ahí jeje y escampo, éxitos en el desafío.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Que bueno sería que estuvieras cerca para apoyarnos, con la rutina de ejercicios, cierto la barriguita es la primera en crecer, me encantan las máquinas, la lluvia me atrapo un buen rato pero no llegó a las dos horas de espera.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55