"Amor o Dinero."

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en la dinámica de SV-Buenavibra. Organizado por su moderador nuestro amigo, @marvinvelasquez. Y con gusto comparto con ustedes.


Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy A05s. Diseñado en PowerPoint. | @haidee


Todos vivimos en el mismo mundo, pero no todos vivimos en el mismo nivel de evolución, ni en la misma frecuencia. Ya viví mi juventud y ahora estoy más tranquila. Sin embargo, todavía continúo en actividad y planificando para los días venideros.

En mis tiempos de juventud, me importaba mucho el dinero. Era un factor importante para la evolución económica y lograr obtener mejor estabilidad para el futuro. Ahora soy una persona de la tercera edad, valoro más la vida familiar, un fuerte abrazo y ver a mi familia feliz, y soy feliz viendo a los demás sentirse bien.

Cada cierto tiempo, estoy compartiendo con personas contemporáneas. Al igual que yo, superamos la etapa de la juventud y tenemos las mismas inclinaciones: vivir en paz, armonía y disfrutar los días que nos quedan al lado de nuestros seres queridos y amistades. Para mis planes futuros, me gustaría colaborar en construir una Venezuela bonita y llena de armonía.

Muchas veces, la lucha por tener dinero nos hace ser personas indiferentes y egoístas ante el amor. No obstante, pienso que el amor es más poderoso que el dinero, internamente nos hace personas más felices. Muchas veces el dinero es importante. Sin embargo, cuando aprendemos a palear esa necesidad, le damos valor a cosas que nunca imaginamos. Nos ponemos creativos, nos sentimos motivados, empezamos a querernos y a no depender de algunas cosas que para nosotros eran imprescindibles, nos volvemos personas mágicas, tanto que hasta en nuestros hogares tenemos sembradas nuestras plantas medicinales y sabemos el uso que le debemos dar a cada una y la dosis que debemos tomar. Considero que ese es el peso que tiene el amor sobre el dinero.

Invito a: @ositomoso, @almacaridad, @napito.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga. Excelente reflexión, aunque necesitamos el dinero a diario, tanto para suplir nuestras necesidades, para apoyar a la familia y emprender proyectos personales, nada es más fuerte, importante y necesario que el amor.

Me parece perfecto como estás tomando y afrontando ésta etapa de tú vida.

Bendiciones para ti y tú familia.

 2 months ago 

Hola @fucho80, cierto amigo lamentablemente necesitamos el dinero a diario para cubrir nuestras necesidades.

El amor es muy importante, no da la motivación, energía y la fortaleza para realizar muchas cosas.

Amigo gracias por tu grata visita.

Un fuerte abrazo virtual.

Saludos amiga, muchas gracias por la invitación. Es un tema bastante complejo y controversial, pero el amor siempre debería prevalecer antes que el dinero y por supuesto, seguir buscando la forma de ser económicamente estables. Le deseo suerte, bendiciones 🙏🏻

 2 months ago 

Hola @almacaridad, cierto amiga es un tema bastante complejo, porque debemos tomar tiempo para trabajar y comprar las cosas materiales que necesitamos, solo que al llegar a la tercera edad estamos mucho más calmados porque ya hemos construido la mayor parte de lo que queríamos.

Amiga gracias por tu linda visita.

 2 months ago 

Hola amiga
bien dicho el amor debería de prevalecer sobre el dinero pero lamentablemente vivimos en un mundo muy materialista en cual, necesitamos dinero para realizar cualquier actividad; no obstante como describes la paz, tranquilidad de disfrutar junto a familiares y amigos es un aspecto importante es el amor la dosis más importante en nuestra vida.
Exitos en el Concurso.
Bendiciones!!!

 2 months ago 

Hola @sol02, tiempo sin comunicarnos, yo estaba castigada sin internet pero ya logré resolver. Cierto amiga el amor es la dosis más importante en nuestras vidas.

Gracias por visitar mi post y tus lindos deseos.

Bendecido día para ti y la familia.

 2 months ago 

Hola amiga @haydee, de acuerdo usted, cuando estamos joven, estamos pendiente es de hacer dinero, algunas veces dejamos el amor de un lado.

Pero, resulta para tener dinero, hay que tener amor, porque mientras más amor exita haciendo o realizando actividades, todo fluye bien y llega más rápido dinero, el amor es importante para realozar toodas las cosas, no podemosbhacer nada sin amor, primero el amor y después viene el dinero.

Saludos.

 2 months ago 

Hola @napito, cierto amiga cuando tenemos amor lo demás llega solo, se abren las puertas y llegan muchas cosas buenas.

Amiga gracias por tomar tu tiempo y leer mi post.

Deseo que pases en unión de la familia una feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64