Primer Meeting Mérida/#club5050

Saludos amigos Steemit Venezuela, quiero comenzar dándole las gracias a la comunidad Steem Venezuela, particularmente al administrador de la cuenta curadora de esta comunidad @hive-193637 y principalmente a @tocho2 como Administradora de la comunidad.

image.png

Desde varios mese atrás en que deje de publicar en muchas comunidades en virtud a que, por razones de necesidad en cubrir gastos personales, realice retiros que me alejaron de los requisitos para optar a los club particularmente el club5050, me mantuve activo pero fuera de las comunidades en que se promueve el club5050, ahora hoy dia que ya me es posible participar en cualquier comunidad que haga parte de este programa, he decidido comenzar en esta en particular gracias a la invitación que me realizo la Comunidad Steem Venezuela, por medio de su cuenta curadora y principalmente su administradora.

INVITO A TODOS LOS MERIDEÑOS QUE SE UNAN A LA PROPUESTA HECHA POR @heedysguevara y @ginworld QUIENES PROMUEVEN EL PRIMER GRAN MEETING DE MERIDA.

Si amigos con este meeting podremos compartir, conocernos, crear propuestas, generar ideas incluso cooperación entre todos o algunos de los participantes que quieran crecer en la plataforma mas importante de la WEB y la primera Red Social de generadores de contenido y participantes de las inversiones de cripto activos.

Solo existe un solo requisito, este es el de ser un Steemian, sin importar si estas activo, o si posteas poco o mucho, mucho menos el de vivir en Mérida, ya que quienes estén dispuestos a participar por vivir en alguna ciudad cercana a Mérida, puede participar siempre que se traslade a la ciudad de Mérida.

No es obligatorio hacer ningún aporte económico, aún que si quieren cooperar pueden hacer su propuesta y será bien recibida.

Si quieres comunicarte con nosotros hazlo por aquí
https://t.me/+em1Ejq524B9jMDQx

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @gustavomory2, tal como lo ha indicado @adeljose, tu spublicaciones en Steem Venezuela son y serán siempre bienvenidas pero lo correcto es publicar contenidos diversos, variados, creativos, y hasta puedes participar en los concursos y tops diarios.

No es correcto que repitas la invitación al meeting en distintas comunidades como único material a publicar, esto se considera un abuso en Steemit.

Esperamos tus nuevos contenidos, estamos para ayudarlos y apoyarlos.

Hasta pronto

Gracias por tu información, si revisas mi historial de publicaciones en distintas comunidades suelo hacer temas variados, informativos, educativos interactuando con los demas miembros, por ello en uno de mis post expuse al respecto y motivo de mi alejamiento de esta comunidad, pero al mismo tiempo mi compromiso de interactuar nuevamente, nuevamente gracias por tu información.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @gustavomory2

Me alegra que ya puedas compartir contenidos en la plataforma, más aun en nuestra comunidad Steem Venezuela, sin embargo, he podido observar que sus últimas 5 publicaciones se refieren a lo mismo, siendo esto considerado como "abuso", por lo que, lo invito a publicar nuevos contenidos.

image.png

Cc: @tocho2, @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99