Steem Venezuela 🚀Proyectando mi cuenta @gust.art y Fortaleciendo el Steem

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Encendido Noviembre 2022


Fuente:@gust.art
Hola un caluroso saludo a todos en la comunidad de @steemvenezuela Hoy hago mi encendido correspondiente al mes de noviembre y así avanzar en la participación en el programa #club5050, para fortalecer mi cuenta e impulsar y fortalecer el valor del ecosistema Steem, actualmente estoy pasando por dificultades personales y no he podido retomar el ritmo de las publicaciones.

Encendiendo los Motores Noviembre 2022


Dando inicio a mi encendido, primeramente me dirijo a consultar mi cuenta Steemworld donde me aparece con exactitud el monto correcto de las recompensa que recibir en los últimos días, considerando que he bajado la cantidad de publicaciones, la cifra disponible en STEEM era de 67.168, eso se divide entre 2 (dos) para saber cuánto representa el 50% y luego se procede a encenderlos, en este caso se hace Power Up por un monto de 33.584 Steem.


image.png
Imagen trabajada en Power Point

image.png

Aquí dejo capture de mi Wallet luego de realizar el Power UP con 33.584 steem de mis ganancias líquidas, realmente es un proceso rápido y sencillo.

En relación a la incidencia sobre los SP, producto del encendido del día de hoy he logrado subir a 850 SP, y seguimos trabajando para avanzar en la plataforma.

image.png
Imagen trabajada en Power Point

Incremento del SP

image.png

Con este proceso puedo incrementar mis ahorros o ganancias netas producto de mis publicaciones.


Siempre estaré agradecido de sus comentarios hacia mis dibujos, espero que con mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros amigos.

GRACIAS TOTALES

Sort:  
 2 years ago 

Claro que si amigo @gust.art, todo esfuerzo cuenta para hacer crecer tu cuenta, muy bien logrado.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 0,48 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36