You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit engagement challange: Mis amigos de steemit que quiero conocer por:@gerjer (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago

Me sorprende y me alegra y si hermano uno se traza sus metas y trabaja por ellas estoy seguro que llegarás lejos en el Dibujo en los estudios y en el steemit. Tienes las ganas y la juventud.... Es bonito trabajar por lo que uno quiere. Agradecido y es mutuo la verdad en esta Red he descubierto que a mucha gente le gusta mi trabajo y eso me llena de buena vibra lo hago con mucha honestidad. Y te digo algo jjjj busca una fotografía y te has ganado que te la dibuje. Eso sí me das un chance por que estoy full en la oficina... Pero eso va. Gracias Totales por el concepto de mi persona y mi que hacer en el arte.

Sort:  

De nada amigo, enserio muchas gracias por eso...me dibujaras que bien 👍 eso está chévere.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56