#club5050 Steem Venezuela 🚀Rumbo al crecimiento de mi cuenta @gust.art y al Fortaleciendo de Steem

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Encendido Agosto 2022


Hola un caluroso saludo a todas y todos en la comunidad de @steemvenezuela Hoy hago mi segunda participación en el programa #club5050, atreves de #sv-club5050 para fortalecer y hacer crecer mi cuenta e impulsar y fortalecer el valor del ecosistema Steem.

Encendiendo los Motores Agosto 2022


Dando inicio a mi encendido, primeramente me dirijo a consultar mi cuenta Steemworld donde me aparece con exactitud el monto correcto de las recompensa que recibir en los últimos días, eso lo dividí entre dos para saber cuanto era el 50% y luego de unos procesos decidí encender 6.000 Steem.

Aquí dejo capture de mi Power UP con 6.000 steem de mis ganancias líquidas, probablemente deba hacer más encendidos pero no los hago los fines de semana porque el apoyo tecnológico lo tengo es en la oficina donde trabajo, así que si obtengo más recompensas realizaré el encendido el día lunes desde mi oficina.

Screenshot_20220818-212745.jpg

Screenshot_20220818-212845.jpg


#Steemit

Espero seguir creciendo en esta plataforma #steemit ya que me tiene muy entusiasmado, de igual madera muchas gracias a todos los que me visitan y me apoyan, siempre estare agradecido de sus comentarios hacia mis dibujos, espero que com mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros amigos.

GRACIAS TOTALES

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @gust.art

Me alegra que tengas la determinación de hacer crecer su cuenta, le invito para futuras oportunidades, compartir sus encendidos a través de publicaciones que contengan contenidos de interés en general para darle mayor valor a la información compartida.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 19, 2022

Comprendo gracias

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 37,18 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00