Arte en Steemit / Personas Motivadoras /Domingo de sv-recreacion / por Gust.art

in Steem Venezuela3 years ago

Historias Motivadoras

Steem Un Camino.

Aniversario

Hace días leí un post titulado "Celebrando mi aniversario #4 en Steemit!" en la comunidad Steem Venezuela, de @edgargonzalez, quien manifestaba su alegría por haber cumplido 4 años en la plataforma, me pareció que es una historia bastante motivadora para las personas que estamos comenzando.
Siempre es bueno tener esas referencias cuando uno toma un camino, como es el desarrollo y crecimiento dentro de la plataforma steemit, cada quien de acuerdo con sus particularidades y sus potencialidades, como lo he dicho mi sueño es llevar mi arte hasta los más apartados rincones y especial darme a conocer en esta plataforma.

Un Presente

Decidi hacerle una caricatura a @edgargonzalez como un presente por su aniversario y también por que considero que es todo un personaje en Steemit, sin más preámbulo. Les dejo mi trabajo espero les guste y feliz domingo de recreación.

IMG_20220130_073103.jpg

Fuente: @Gust.art

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei.
。。。.。。。。。。。。。。。。。。

GRACIAS TOTALES
。。。。。。。。。。。。。。。。。。#

Sort:  
 3 years ago 

La caricatura te quedó genial @gust.art..!

Te Gustaría una caricatura tuya?

 3 years ago 

Wow, sería un honor.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Amigo jajaja realmente nunca me fijé de mi caricatura quedó genial! Usted es un artista fantástico siga creando y desarrollando su gran talento!! Mi admiración por usted!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36