The Diary game-15/01/2022 ||Betterlife|| Día de diligencias, la felicidad llega a Yin y Yang 🐱 gracias a Steemit.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo día, que la vida y Dios me regala. Agradecida por vivir. Fue un sábado de varias diligencias. Este es My diary game.

Ya para el día de hoy estaba programada, ahora con esto de tener oficina, debo cumplir el horario establecido. Así que mi sábado es un día libre, día que tomé para varias cosas pendientes por hacer.

La mañana estaba agradable, un poco nublada, así que decidí hacer el recorrido de mis diligencias caminando.

inCollage_20220116_140808435.jpg
Imagen editada en inCollage por @gsiscolors

Una de mis dilegencias y muy importante por cierto, es comprarle la gatarina a Yin y Yang. Son gatitos que se acostumbraron a comer fue eso, cazan pero no se comen las presas cazadas.

El día anterior, decidí cambiar mis SBD del monedero, cambié 1,6 SBD; me dió un total de 30,18 Bs bs; lo equivalente a 6,17 $; parte de esto lo destiné para comprar la gatarina. La cual me costó 4$.

20220115_092900.jpg
Llegando a comprar la gatarina, Imperio Animal-Ciudad Bolívar

Donde por lo general la compro, ya no había, así que fui hasta el otro negocio (Imperio Animal). Le compré una llamada Whiskas de carne, les fascina, mucho más que la Gatsy. El 12 de este mes estuvieron de cumple mes, así que decidí regalarle esta. Una vez más, steemit dando alegría y esta vez le tocó a mis michis.

20220115_121556.jpg

Continuando con las diligencias

De allí fui a mandar a hacer el sello de la Institución, aproveché ya que estaba cerca, y el acuerdo fue retirarlo a las 12:30 pm.

Como estaba practicamente en el centro de la Ciudad, continué caminando y me fui a averiguar por telas, globos, y todo tipo de materiales para decoración. Una primita pronto cumple 15 años, y me ofrecí a ayudarla para hacerle su fiesta, algo sencillo pero que disfrute y viva ese momento.

En la tienda de telas, no me fue tan bien, no tienen mucha variedad y justamente los colores que ella desea para su vestido no están. De igual modo seguiré buscando. Averigüe por todo lo demás y ya manejo el presupuesto a gastar.

De regreso, pasé retirando el sello, ya por fin lo tenemos. Otro logro más de la semana ¡Yupi!.

En casa

Ya estando en casa, con la comida de Yin y Yang, me vieron y si pudieran expresar con palabras cada sonido que hacen, creería que dijeron: Mami, por fin trajiste nuestra comida. Les serví, y de inmediato se la devoraron.

20220115_135547.jpg
Yin y Yang comiendo


Mientras ellos comían, ya mi almuerzo casi estaba listo. Comí, reposé un ratito, y @melsville dice, vamos a lavar; y pues, me dispuse ayudar a mi madre.

Luego de culminar, entre a la plataforma a trabajar un rato; dedicado a votar, comentar... y preparar un post para participar en el Desafío de fin de semana, que nos trae esta gran comunidad.

Al terminar cené, hice mi aseo personal y a descansar.

20220115_201733.jpg
Cena del día


Fotografías de mi autoría, con teléfono Samsung A02.

Sort:  
 2 years ago 

Muy atenta con sus mascotas amiga en estar al pendiente de sus alimentos para que se mantengan bien, eso es bueno que sean cazadoras.

Steemit cambio económicamente la vida de muchos amen, que buen gesto amiga en ayudar en los 15 de sus prima y de ir preguntando el costo de las cosas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es, steemit le ha dado un giro positivo a la vida de muchos. Tanto económica como a nivel personal.

Gracias por la visita y comentario amigo @wilmer1998.

Hola amiga. Que buen día. Te confieso que al leer el título de tu post, no imaginé que Yin Yang se tratara de tus gatos. Jajaja te deseo éxitos!

 2 years ago 

Jajaja si. No es tan usual este nombre para los gatos. Son hermanos, llevan ese nombre por el color de su pelaje. Yin es negro con algo de blanco, y Yang es blanco con algo negro, así como el Yin y el Yang 🤷‍♀️ Bendiciones amigo.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

@gsiscolor, el movimiento es vida caminar es expresión de libertad capacidad de movilizarse hacia donde tú quieras eso es una bendición.

Qué bueno que pudiste comprarle la comida a tus queridos felinos con la recompensa obtenida en Steemit.

Pasarte un sábado tranquilo dando un corto paseo para realisar las compras para después disfrutar de la paz y la tranquilidad que solo se tiene en el hogar.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Así es, caminar es vida.

Gracias por su comentario y visita.

me gustaron los nombres de lo gatitos.

 2 years ago 

Que bien amiga. A mi también 😍

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Muchas gracias por el constante apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Que bello los gatitos. Que bueno que comprastes el alimento que le gusta. Me encanta que ayude a tu primita en sus 15 años una edad muy bonita en nuestras vidas. Bendiciones para tí.

 2 years ago 

Amén, gracias amiga. Así es, aunque todos los años solo se cumplen una vez, los 15 es una edad e ilusión muy bonita. Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74