SEC: S18W5: Fotografías y emociones | Un pedacito de mi en cada foto

in Steem Venezuela3 months ago (edited)
Queridos steemians, un saludo cariñoso para ustedes.

Atendiendo a la invitación de la amiga @zhanavic69, mi participación en esta quinta semana del Challenge, consta de 3 fotografías como lo indica las reglas, y estas son las elegidas:

En mi graduación

Justo ayer estaba eliminando cosas de mi bandeja de entrada del correo y conseguí esta foto y otras de mi graduación (esas que uno paga del paquete de grado). Sentí una alegría tan grande porque pensé las había perdido, y además del buen recuerdo de vivirla son las únicas fotos que podían quedar. Me emocioné tanto que hasta unas lágrimas se hicieron sentir.

El momento es de mi graduación, justo en momento donde recibía mi título, estaba tan alegre y un poco nerviosa que me puse torpe al tomarlo y en vez de tomar el título también le agarré la mano a la Rectora jajaja.

De esa promoción, en dónde habían más de 700 graduandos de diferentes núcleos de la UDO y carreras, fui la única Ingeniero de Minas de esa promoción, y justo eso me decía allí, felicitándome.

Me sentía muy feliz, orgullosa y a la vez con ganas de que también mis compañeros de carrera estuvieran presentes. Aunado a la alegría tenía una migraña insoportable pero nada me detuvo y subí triunfante a recibir mi título.

En la pasarela

Hacer lo que se ama es uno de los privilegios más grandes que como seres humanos pudiéramos tener.

Esta foto es de un desfile, casi el último que hice. Me sentía muy complacida por ello.

Estar en pasarela para mí, se siente tan grandioso, en aquel momento y si lo volviera a hacer, modelar me llena completamente de felicidad y me hace sentir más viva que nunca. Cada paso, cada foto... todo me lo disfruto al máximo.

Ver la foto y entre tantas otras es llenarse de emociones inexplicables; es revivir esos momentos con todas sus emociones, como si ocurrió ayer y los cuales atesoro.

De viaje a Europa

La fotografía es una toma realizada en Florencia-Italia con mi madre. Ambas disfrutando de este hermoso viaje pero a la vez yo en desesperación por el frío.

Horas antes de la foto me estaba casi congelando, esto produjo en mi mucha intranquilidad, estaba ansiosa por querer que pasara el frío, después de una buena taza de café, varios chocolates y entrar en calor todo fue pasando. Me sentí nuevamente en calma.

Aunque se lea exagerado la verdad es que el frío me tenía mal, acostumbrada a la temperatura caliente de mi Ciudad Bolívar, no me fui adecuadamente vestida en este día,y toda la brisa fría cuando bajé del bus me abrazó y pues a sufrir jeje.

La nariz se me había hinchado, la tenía como un bombón y roja como el Reno Rodolfo. Obviando esto, estaba feliz de estar compartiendo este viaje con mi mami.

Observar esta foto trae hermosos recuerdos, me hace sentir en paz, en armonía y agradecida por este viaje que quisiera volver a repetir.

Para despedirme por acá les dejo la invitación y el enlace a las amigas: @pandora2010, @yenny47 y @sofy12.

Fotografías recuperadas de la galería.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hola apreciada gsiscolors.
Tres fotografías donde refleja lo luchadora que es.
Tres fotografías muy bonita y en la última a pesar que dice que tenía mucho frío no se ve incómoda.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga!! Hermosas fotografías y lo que transmite alegría, paz y en la última mucho frío jejeje.

Tres etapas que Dios te ha permitido vivir. Un abrazo y te deseo éxito en el reto.
Bendiciones.

 3 months ago (edited)

Hola amiga @gsiscolors, que bella las fotografías, cuando logramos una meta en esta caso, haber culminado la carrera de ingeniería, eso queda plasmado en nuestra mente y ademas bellas fotografías.

Hermosa foto, paseando en pasarela, cuando hacemos los que nos gusta, nos llena de feliyy entusiasmo.

Naguara, te comprendo cambiar de clima, es horrible, acostumbrada a este calorcito y despues enfrentarte a un clima demasiado frio, se sufre mucho.

Saludos, me encantaron tus fotografías.

 3 months ago 

Hola compañera , justo te había invitado jeje.. pero ya me di cuenta que hiciste tu participación, espero te vaya muy bien y tengas éxito.

Es un gran momento de felicidad y alegría el día de tu graduación, recordar esas fotos no es para menos recordar la emoción del momento y que te saquen una pequeña lágrima pero de felicidad.

Te vez genial modelando, en realidad tienes el porte para éso, y esa foto es un recordatorio de lo que te apasiona.

La vestimenta no te acompaño, en Italia hace frío amiga, peor me alegra ver en la foto una sonrisa de alegría tuya junto a tu mamá.

Exitos y bendiciones por tí.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42