S-V Desafío Fotográfico de fin de semana. #22 | Parques, un lugar para la diversión por @gsiscolors.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos queridos steemians.

Con mucho pesar, me he perdido de poder participar en los últimos desafíos fotográficos, pero acá estoy en este Desafío fotográfico N° 22 con el tema parques o plazas. Aprovecho para invitar a @melsville, @ledcerv y @aranza29 a participar.


Actualmente me encuentro fuera de mi ciudad, hoy recorría el lugar donde me estoy quedando, para ir a comprar algunas cosas (cabe destacar que no conozco mucho la zona) y de pronto me encontré este pequeño parquecito. Es muy sencillo, pero eso es nada ante la imaginación de un niño, para crear y divertirse.

20220327_134209.jpg
Parque (Caracas-Venezuela)


Fotografía de mi propiedad con teléfono Samsung A02.

15% de las recompensas recibidas en este post para @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Un parquesito con algo de desgaste y trayectoria, muchos niños habrán jugado allí, con un poco de cariño vuelve a la vida.

Feliz estadía en Ccs, se te espera pronto y con mucho cariño

 2 years ago 

Un lugar para disfrutar, los niños disfrutan al extremo de estos espacios... ¡Que bueno! Gracias por compartirlo con nosotros en este desafío de fin de semana.

 2 years ago 

Para un niño eso es más que suficiente para crear un mundo de diversión! Linda fotografía.

¡Surte en el concurso!

 2 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Me alegra que encuentres buenos lugares para entrenerse junto a los niños, ellos transforman de manera asombrosa cualquier lugar en algo mágico..

Buena fotografía..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46