S-V Desafío fotográfico de fin de semana #12 | 🎍Hermosa planta de nombre desconocido por @gsiscolors/ club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos steemians.


Me contenta mucho estar presente nuevamente en el desafío fotográfico de fin de semana, en esta su semana número 12.

20220115_174407.jpg

Esta planta que les muestro, la trajo mi madre a casa sin saber su nombre. Aún lo desconocemos. Ella dice que le parece una variedad de Helecho por la forma de sus hojas. Pero no tenemos la certeza. Puede ser que no sea así o puede ser que si.

Lo cierto es, que es parte de las plantas del jardin y de todas a mi me gusta mucho por ser un poco diferente a las demás y más por como llegó.

Me cuenta @melsville que esta planta está en el colegio donde ella trabaja. Un día se partió una ramita en un movimiento que hicieron para llevarla a otro lado, y esta rama cayó al suelo. Ella la recogió y la trajo a casa.

Esa ramita se sembró y ya va bien encaminadita y fortalecida.


Invito a @wendyalexa @melsville y @roxandra para que participen en este concurso. Me gustará ver sus entradas.



Fotografía de mi propiedad. Capturada con teléfono Samsung A02.
15% de las recompensas recibidas en este post están destinadas para @hive-193637, en apoyo al crecimiento de esta comunidad.


Feliz y bendecido fin de semana

Sort:  

saludos amiga. Busque tu plantita con google lens y me salio este resultado.
https://web.archive.org/web/20160318143933/http://www.weeds.org.au/cgi-bin/weedident.cgi?tpl=plant.tpl&state=&s=&ibra=all&card=H04

Se parece a la tuya pero no podria asegurarlo. Dice que es originaria de Australia y se le conoce como helecho espina de pescado. Tambien lei que es una planta muy rara.

 3 years ago 

Gracias por la información @yokondap. Algo similar me salió a mi. Pero estoy como usted, no podría asegurarlo. Pero sí, parece mucho a un Helecho. Después de todo @melsville entonces no estaba tan lejos del nombre.

 3 years ago 

_hola amiga. que hermosa es y rara... tomale una foto con la camarita que tiene google en el celular y de una vez te la busca...

 3 years ago 

Si amiga, eso hice. Pero no sé, no me convenció lo que dice google jeje.

 3 years ago 

jajajaja... ok. aveces google es rarito

Está hermosaaaa .. quiero unas ramitasss.... me dieron unas pero como me ha costado mantenerla ... las hojas se pusieron amarillas y se fueron cayendo poco a poco... @evelinfalcon mira ... esa no la tienes.. hay que preguntar a Ricardo si sabe como se llama.

 3 years ago 

Con gusto te las doy. Nos tenemos que poner de acuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48