Mi primer aniversario en Steemit| Encendido del lunes, 25 Steem 🚀 #club5050 por @gsiscolors

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos queridos steemians de esta hermosa comunidad.

inCollage_20220418_225406339.jpg
Fotos de mi propiedad teléfono Samsung A02. Editada en inCollage por @gsiscolors.

Hace un mes estuve de aniversario en la plataforma, exactamente el 14 de Marzo. Por motivos ajenos a mi voluntad no pude celebrar mi primer añito el propio día, pero no podía dejar pasarlo por alto.

Mi historia en Steemit

Steemit llegó justo en un momento complicado de mi vida, no la estaba pasando tan bien y fue esa lucesita al final del túnel que llegó para iluminarla en todos los aspectos. Gracias a @lunaesmeralda que me hizo mención de la plataforma y a través de @cachetes-27 que fue mi guía para poder dar inicio e incursionar en este ecosistema. Agradecida siempre por el apoyo, la paciencia y el tiempo otorgado.

También parte de mi historia se la debo a @ledcerv que con sus buenas críticas, consejos y recomendaciones ha permitido mi avance en la plataforma.

inCollage_20220418_233610592.jpg
Editada en inCollage por @gsiscolors.

Desde ese primer día fue el comienzo de toda una historia y una gran y bonita aventura, llena de mucho aprendizaje. Steemit se convirtió en parte importante de mi vida. Este mundo digital que por medio de imágenes y del lenguaje escrito he podido conocer, aprender, concursar, expresar, sentir lo que otros viven, crean... el esfuerzo de cada persona que hace vida aquí. La calidad humana y las buenas obras que steemit ha permitido lleguemos a más personas de alguna u otra manera.

Agradecida con cada persona que está detrás de la pantalla de su teléfono o computadora y dan su apoyo constante, el cual es parte fundamental de mi crecimiento. No hay palabras para describir mi agradecimiento, simplemente ¡Gracias!.

Una vida mejor con steemit

Desde la primera recompensa recibida, steemit empezó a cambiar mi vida.
Recuerdo que con esa primera recompensa hice el mercado completo en casa, la cual me hizo sentir muy feliz, además de que pude tomar parte de eso para un ahorro personal. Próximamente, mis lentes, que necesitaba tanto en aquel momento ya que estaba grave con la vista, ellos fueron posible gracias a steemit.

Hubo algo que nunca publiqué ya que por el factor tiempo no pude, pero fue que con parte de mis recompensas de steemit y oteos ahorros, logré culminar el cercado de mi casa y algunas reparaciones que me había propuesto hacer en esta.

IMG_20220418_234805_506.jpg
Realizando portón de la casa

Esas y entre tantas cosas, desde lo más pequeño hasta para comprarle la gatarina a mi Yin y Yang, steemit estuvo presente en todo este tiempo. Cambios positivos en mi vida y en la de mi familia.


Celebrando el 1er aniversario

Para conmemorar este día, hice mi primera franela personalizada de steemit, y además le regalé una a @melsville.

20220418_205133.jpg
Franelas personalizadas de steemit

Como es tradición acompañar los cumpleaños con un pastel, el mío en steemit no fue la excepción. Celebré con una minicake que aunque el decorado no quedó tan bien, de sabor si jajajja (Minicake en imagen de portada).

Para cerrar mi celebración, y como parte de continuar mi crecimiento en la plataforma y ser parte de la temática del día, hoy realicé un encendido de 25 STEEM.

inCollage_20220418_232434802.jpg
Captures de mi billetera. Editada en inCollage por @gsiscolors


Bendiciones para todos

20% de mis recompensas en este post configurada para la cuenta comunitaria @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

¡Felicitaciones! Que sean muchos años mas llenos de muchas cosas buenas dentro de la plataforma... Que los éxitos te persigan hoy y siempre... Feliz Noche.

 2 years ago 

Muchas gracias @rypo01, amén. Que asi sea. Bendiciones

Felicidades por tu aniversario, la verdad que steemit a sido de mucha ayuda y llega en momentos dificiles buenos y felices.

 2 years ago 

Es así amiga, ha hecho cambios significativos en cada uno. Bendiciones para ti. Muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas Felicidades 🥳 espero que cumplas muchos años más y que los éxitos te persigan.

Bendiciones para tí 😘

 2 years ago 

Amen amiga, que así sea. Éxito y bendiciones para ti también. Gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Gracias por la mención, te quiero bastante y te deseo mucho éxito en steemit y en la vida. Nos debemos un café, una cena o una cerveza. 😋

 2 years ago 

También yo a tii. Gracias por tanto. Jeje claro que si, estamos pendiente con ese café o cena 😋

 2 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Felicidades por su permanencia durante 1 año en la plataforma, espero que sean muchos más y que vengan llenos de muchos beneficios. Sigue creciendo, ese es el camino.

Gracias por unirse a la dinámica #sv-powerup.

#club5050

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose

Gracias, graciaspor el constante apoyo y deseos. Mucho éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97