Lunes de Power Up 08/11/2021| Mi Power Up N° 1 del mes|Iniciando #club5050 por @gsiscolors

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido día steemians.

Hoy es lunes de Power Up, así que me uno a esta temática del lunes para potenciar y darle crecimiento a mi cuenta.

powerip.png
Imagen creada en PowerPoint por @gsiscolors.

Tenía 2 meses sin actividad en la plataforma que por diferentes razones no había podido publicar más, así que comencé la semana pasada participando en un concurso, en el cual fuí parte de los ganadores, y obtuve un premio de 10 STEEM. Con los cuales, más 1 STEEM que tenía en mi billetera he decidido realizar mi primer Power Up en el mes (11 STEEM a encender) y con esto también me uno al #club5050.

Significa mucho para mi, fue un buen comienzo después de estos meses inactiva. Acá les muestro el paso a paso de mi antes y después del encendido.

PLLL.jpg
Captures de mi billetera, ediciones en PowerPoint por @gsiscolors.

ksñañ.jpg
Captures de mi billetera, ediciones en PowerPoint por @gsiscolors.


Fuentes

Cohete


Publicación configurada con el 15% de mis recompensas como aporte para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Me alegra que haya retomado su participación en la plataforma, poco a poco va tomando el ritmo para aumentar las posibilidades de ser apoyada, buen encendido, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 10,72% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose.

Así es, poco a poco voy creciendo.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

¡Saludos! excelente, muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38