SV Desafío fotográfico de fin de semana| Kitty 🐕en un domingo de relajación

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos noches amigos de @steemvenezuela, un gusto saludarlos este domingo.

El día de hoy quiero participar en este desafío de fin de semana, me encantó a penas ví la dinámica, porque mi perrita Kitty es el centro de atracción en mi casa, ella le gusta mucho llamar la atención y es muy toñeca.

Ya ahorita tiene 9 años de edad es una Pincher, gordita y muy toñeca, desde pequeña le gustaba mucho jugar, y correr por el patio de la casa, teníamos dos perros pastor alemán y jugaban con ella, luego fallecieron y quedó solo ella, a esta edad ya no corre mucho y se la pasa descansando y tomando el sol.

El día de hoy como es domingo nos quedamos en casa, estuvimos reunidos en el patio y Kitty estuvo acostada en la grama y le tomé varias fotos lindas, que les mostraré a continuación.

Screenshot_2021-10-17-21-02-12-110_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2021-10-17-21-02-17-634_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2021-10-17-21-02-35-952_com.miui.gallery.jpg

IMG_20211017_210405.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9t, en mi casa. Espero sean de su agrado, y dejando las puertas abiertas para un próximo reto.

0001-582855206_20210429_185006_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno tu día amiga. saludos y mil bendiciones..

Si muy rico quedarse en casa y compartir en familia, y mi tomarle fotos a mi Kitty es un placer ya de por sí le tomo muchas jeje igualmente bendiciones

 3 years ago 

jajajaj que bueno amiga! amén amén y amén por tus bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @greydsa

Buenas fotografías sobre ésta hermosa e inquieta Pincher, es toda una modelo la pequeña Kitty.

 3 years ago 

Hola amiga, tu perrita es muy linda, se ve que estuvo disfrutado de su día relax. 😅

Una sugerencia es que cambies las imágenes editadas por las originales para que tú participación pueda optar por los premios principales.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga feliz noche, mañana en cuanto pueda coloco las fotos originales, tuve que colocar capture porque el internet no me permitía, cargaba hasta 100% la foto y luego me aparecía un error y cuando coloque el capture cargo súper rápido, pero muchas gracias por la recomendación.

Que hermosa perrita amiga. Suerte en el concurso.

Gracias amiga mi chiquita es un amor, igualmente suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66