Nuevo en Steemit

Hola. Buenas noches a todos. Mi nombre es Éviolet Ayala. Tengo 9 años y soy de San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuela. Me gusta mucho dibujar y pintar. También me gusta el deporte, la música y el baile.

IMG-20210323-WA0029[1].jpg
Mi nombre de usuario es @greitzelayala y fui invitada a esta plataforma por mi amiga @patrick201

Sort:  

Que linda bienvenida

 3 years ago 

Que linda niña eres , es muy bueno que estes en esta plataforma puedes aprender mucho y ganar alguna recompensa espero que la disfrutes , saludos y bienvenida.

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias por tus lindos deseos. Amén yo estoy muy entusiasmada al ser integrante de este grupo de personas emprendedoras.

Bienvenida!!

gracias. Espero aprender mucho de ustedes y sobre todo contar con su apoyo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por aceptarme como parte de este equipo tan talentoso y con muchas ganas de seguir cumpliendo sus sueños. Espero contar con su apoyo en esta comunidad. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42