" Concurso Un poema para mama" - ( Madre mía cuanto te amo y te extraño como tu sola una). Por @greidica

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Feliz día de las Madres

dia de mama.jpg
Fuente:Imagen tomada desde mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8A.

Bendecida noche mi querida y maravillosa comunidad deSteem Venezuela, especialmente a mi amiga @edlili24 por hermoso concurso, para mí me parece ideal ya que mi madre falleció hace ya 14años y escribirle este poema es demostrarle lo mucho que la extraño y que desde el cielo ella sigue cuidando de mis hijas y de mi misma y esta es mi manera de decirle que la amo mucho y que desearía tenerla aquí.

Para tí mami, mi poema:

Madre fuiste un ángel lleno de amor y bondad que nunca morirá.
Tú recuerdo está conmigo cada día de mi vida.
Espero que allá en el cielo disfrutes mucho de este día.
Te lo mereces mamita porque tú lo valías.

Tú eres y serás siempre lo mejor de mí
Fuiste una madre maravillosa,
Gracias por haberme dado todo tu amor.
Te agradezco por haber sido la mejor.

Ha pasado ya un largo tiempo desde que partiste al Cielo.
Es muy triste tener que celebrar este día sin ti.
Aunque me causo mucho dolor perderte.
Nunca te olvidare y te llevare presente en mi mente.

Madre mía de mi vida mi querida albina.
No se te olvida y recordarte cada día para mí es una agonía
Le pido a Dios que me ayude a encontrar resignación.
y que le pueda darle consuelo a mi corazón.

Gracias por hacer de mí lo que hoy en día soy
Si vieras a tus nietas lo feliz que son
Doy gracias a Dios por tan excelente don
Sin lagrimas porque no empañare mi corazón

Mamá, no hay palabras para agradecerte tanto, sin ti mi vida no habría sido posible ni habría tenido sentido, Porque Madre no hay más que una y tú fuiste la mejor. Gracias por tu paciencia y confianza en mí, soy lo que soy y seré gracias a ti, a yu dedicación, orientación, entrega incondicional y a tu amor eterno.

dia de las madres.jpg
Fuente: Imagen de mi própia autoría.

Invito a mis amigos @mtmartinezt, @carenmarte y @joseyari, a participar en este excelente concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Buenos dias amiga, maravillosas palabras para tu mama, estoy segura que desde el cielo te acompaña y bendice siempre! @greidica

Gracias amiga asi es bendiciones para ti😇

 3 years ago 

Hermoso poema amiga @greidica. Los verdaderos amores siempre están presentes en nuestro corazón. Un abrazo

Gracias amiga igual para ti🤗🤗

Saludos amiga @greidica que bonito e inspirador poema. Sin dudas, en ti siempre vivirá el recuerdo de tu madre.

Gracias esta es mi manera de demostrarle cuando la extraño

 3 years ago 

Muy bonito poema. Mi mamá dice que no hay un día en que no piense en mi abuela, la recuerda siempre. Bendiciones.

siiii, amiga gracias cuida y difruta al maximo a tu mami que dios te la bendiga

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga @greidica preparé mi poema para participar, te quedó muy bonito tu post, madre solo hay una, te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos

Gracias, igual toda la suerte para ti

que bonito poema @greidica, exitos

Gracias amiga igual para ti

Lindo poema amiga @greidica madre solo hay una y estoy segura que donde quiera que ella esté estará orgullosade ti. Bendiciones!

Gracias amiga

Que bonito esta tu post querida amiga @greidica, el amor de madre es algo grande, porque las madres siempre lo dan todo por sus hijos, y se puede ver que tu madre sembró mucho amor en ti. Dios te bendiga

Gracias amigo muy motivadora tus palabras de verdad que donde ella este debe de sentirse orgullosa porque soy lo que ella hubiera querido que fuera

Hermosas palabras para tu mama! @greidica

Gracias amiga

 3 years ago 

Que hermoso poema para el ángel más hermoso que tenemos, nuestra Madre! Suerte y bendiciones 🙏🏾

Gracias amiga es mi angel que siempre me acompaña

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87