Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola queridos amigos!

White Simple Cryptocurrency Twitter Post (3).gif

Es un gusto para mi unirme nuevamente al desafío de esta semana en Steem Venezuela, en donde nos hacen una divertida propuesta de la cual quiero ser partícipe también.

Como muchos ya saben, vivo en Argentina, uno de los países con mayor influencia deportiva del mundo. Es inevitable no involucrarme en algunos pues aquí se vive apasionado por el deporte.

Junto a mi familia llevamos una rutina futbolística intensa, ya que mis hijos son jugadores de futbol, así que a diario estoy en el menester de llevarlos a los entrenamiento, a los torneos en los fines de semana y en una ajetreada y disciplinada tarea de formar atletas de alta competencia.

image.png

En mi caso, como ciudadana de un pequeño pueblo, he decidido usar como vehículo de transporte: "La Bicicleta", por varias razones este es el medio de transporte de cortas distancias por excelencia en mi pueblo.

Andar en Bicicleta me permite recorrer distancia de al menos 10km diarios en poco tiempo, no contaminando el ambiente, no gastando dinero en combustibles fósiles y al mismo tiempo ejercito mi cuerpo a diario.

Las personas me preguntan como hago para mantenerme en forma con mi edad y con tres hijos; jajaja es fácil, solo manejo bicicleta a diario, todas mis diligencias las hago en este preciado vehículo.

Niños del futbol Entrenamiento

Llevar y buscar a los niños a la escuela, llevarlos a los entrenamientos, hacer las compras del hogar, visitas y demás, todo lo hago en bicicleta.


image.png

Una vez por semana también hago un circuito de ejercicios con unas amigas del pueblo, no soy muy disciplinada para ello porque actualmente con el clima invernal me es difícil exponerme a estas rutinas de mancuernas, saltar la cuerda, abdominales, pesas; ya que esto lo hacemos al aire libre. De seguro en Primavera volveremos a nuestras rutinas con un mejor clima.



image.png

Mi vida transcurre entre el futbol, el ciclismo como transporte y una dieta saludable libre de excesos.
También las bebidas libres de azúcar, la yerba mate constituye un diurético natural que a diario aquí en Argentina consumimos; por lo cual verán que siempre los que consumimos a diario la yerba mate poseemos un metabolismo estable y muy buena salud general.


Invito a participar a @thecougar @nelsondoor @chacaraca Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo/ Meet my Sporty Side.

Todas las fotografías y gif son de mi autoría, tomadas el 02 de Agosto de 2022 exclusivas para este post. Portada diseñada en canva.com

Con cariño; @graceleon

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga me encanta tu lado deportivo la bicicleta nos ayuda a mantenernos en forma y en tu caso sirve perfectamente como medio de transporte, espero pronto vuelvas a las rutinas de ejercicio, te felicito por la formación de tus hijos ese es un gran compromiso a mi me encanta el futbol.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2,5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la valoración a mi post estoy agradecida por la oportunidad de compartir un poco de mi rutina deportiva.
Feliz noche ✨

 2 years ago 

Saludos amiga @graceleon

Andar en bicicleta genera muy buenos beneficios para el cuerpo, además, para la vida social y el planeta. Es emocionante vivir en un lugar donde la gente se apasiona por el deporte, aunque a veces se pasan de la cuenta jaja. Espero que sus hijos puedan desarrollar buenas habilidades en éste deporte, como lo es el fútbol.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

y si jejeje, aquí siento que se pasan de la cuenta con el tema del futbol en especial, pero es un pueblito muy saludable en donde prácticamente todos andamos en bicicleta, es un lugar seguro y muy ecológico.
gracias por pasar por aquí amigo!

 2 years ago 

Hola amiga

Pero que linda e tu medio de transporte, el ciclismo es mega saludable, yo extraño en andar en mi bicicleta.

Pero se también que eres 100% futbol y que acompañe a tu hijo para jugar, practicar y apoyarlo.

 2 years ago 

Si amiga yo amo andar en bicicleta y es un show porque los niños andan ellos en las suyas y yo en la mía.
Es el medio de transporte más común y frecuente aquí en Pasteur, hasta las personas ancianas andan en bicicleta y lo bueno es que todo es plano porque es un llano así que las distancias se hacen ligeras.
Gracias por pasar por aquí

 2 years ago 

Recorrer 10 kms diarios en bicicleta es muy impresionante. Me gusta tu rutina, muy ecológica.

Nada como inculcarles el deporte a los niños, así se acostumbran a mantenerse en actividad y llegan a casa con las baterías descargadas.

Eso es otra cosa, el descanso es importante.

Un abrazo desde la distancia 🤗

 2 years ago 

Si amigo, la verdad es que el trajín de llevar a los niños a sus actividades, más las diligencias personales me permiten estar muy activa con el ciclismo como transporte

 2 years ago 

Diez kilómetros en bicicleta diarios es una marca personal muy impresionante para mortales como nosotros. Me gusta esa rutina de andar por tu pueblo en tu bici, si supiera manejar una te aseguro que haría lo mismo.
Es bueno inculcarles el amor al deporte a los chamos, crecen con una actividad que les gusta y llegan a dormir después de cada juego.
Abrazos desde la distancia 🤗

 2 years ago 

Hola @graceleon genial que utilices la bicicleta para trasladarte y a su vez te ejercitas! Amo manejar Bicicleta.

Muchísimos éxitos en el Desafío.

Que tengas una feliz noche 😊

 2 years ago 

Oh si esta es una ventaja de vivir en Pasteur.
Gracias por pasar por aquí
Feliz noche

 2 years ago 

Hola amiga, que genial que te mantengas activa, la bicicleta es una buena opción para cuidar tu salud al tiempo que proteges el ambiente, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

gracias querida Genomil, también sé que eres una maratonista, estaré pasando por tu blog para ver que nos traes allí.
gracias por comentar, feliz noche amiga

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Amiga @graceleon, te admiro por la naturalidad con la que has asumido el gran reto de andar en bicicleta para tus diligencias diarias, esto es un reto de valientes y como resultado te mantienes muy saludable y en forma gracias a Dios.

Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra saber que tus hijos están activos en el futbol un deporte realmente lindo, el que manejes bicicleta es un ejercicio maravilloso para tu cuerpo sin duda alguna aparte que es divertido, un abrazo suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69