SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Queridos amigos de Steem Venezuela

Siempre es un gustazo compartir con ustedes cada semana y en esta oportunidad, que se nos incentiva a contar nuestros días con ustedes, será un placer.

Fotografía modo selfie junto a Ezequiel en el Hotel 2 Reinas de Monte Buey- Provincia de Córdoba- Argentina (camino a la Boda)

Viaje a la Provincia de Córdoba para una boda

El día Sábado 22 de Octubre tuve el grandioso privilegio de viajar a la Provincia de Córdoba en Argentina, pues fuimos invitados a una boda.

Así que aquí les relataré todo lo que fue el viaje y el evento de la boda en el cual tuvimos la fortuna de asistir como familia.

Nos levantamos bien tempranito, pues sabíamos que el viaje era muy largo (más de 600 Km); así que debíamos alistarnos desde la madrugada, elaborando la maleta de la indumentaria que precisábamos para el evento.

Luego de bañarme, arreglarme y arreglar a los niños, alistar las maletas; también cociné unas empanadas de queso fritas y un cafecito negro para ir ya desayunados y con una alforja de comida para el camino.

Salimos desde Pasteur, finalmente a las 7 de la mañana en nuestro auto Gol Volkswagen año 2003; con destino a la ciudad de Bell Ville; Provincia de Córdoba.

Mi esposo al volante, mi hijo Ezequiel en la silla de bebé, Eliezer de un lado Asael (nuestro hijo putativo) del otro lado de copiloto manejando el GPS.

Recorrimos Gran parte de la Provincia de Buenos Aires del Noroeste; parte del sur este de la Provincia de Santa Fe una parte del sur este de Provincia de Córdoba; para finalmente llegar a hacer una parada en la la Estación de servicio YPF de Monte Buey de Córdoba.

En la Estación de Servicio comimos hamburguesas triple carne con papas fritas, coca - cola. Las hamburguesas en combo nos costaron cada una 1000 pesos Argentinos o lo equivalente 15 Steem; como compramos 4 Combos, gastamos 4000 pesos o lo equivalente a 60 Steem.

No somos de comer en la calle, pero ésta vez era justo y necesario pues ya era medio día y teníamos mucha hambre y pues la fiesta de la boda era en la noche jajaja así que tocó gastar dinero.

En combustible gastamos 8000 pesos Argentinos o lo equivalente a 120 Steem. La nafta o gasolina en Argentina es costosa, equivale a aproximadamente 0.60 centavos de Dólar americano. Cómo fue un viaje tan largo, consumimos mucho combustible.

Finalmente llegamos al hotel 2 Reinas en el pueblo Monte Buey; en donde nos hospedamos para descansar un rato, y alistarnos para salir a la noche con destino a Bell Ville (60km más lejos), en donde se llevaría a cabo la boda y la fiesta.

Salimos a comprar unas cosas que precisamos, entre ésas, una lencería para mi muy Bella, una correa para mi hijo, unos lentes de sol y algo de comida que vi a buen precio en el supermercado.

En total gasté 9000 pesos argentinos en las compras que hicimos o lo equivalente a 135 Steem.

En Monte Buey Provincia de Córdoba, Argentina.

Jugamos un rato con los niños en el parque, la plaza San Martín de Monte Buey y nos divertimos con los niños en éste lugar.

Ya se aproximaba la noche, así que nos fuimos al hotel a bañarnos y arreglarnos para ir a la boda.

Teníamos que viajar 60km más para llegar a Bell Ville. Nos alistamos y llegamos finalmente a la boda luego de tanto viajar intensamente.

La Boda es de unos amigos nuevos que hicimos aquí en Pasteur, es el ingeniero Mauricio Lobo quien está de paso construyendo una chancheria aquí en el campo de Pasteur y nosotros nos hicimos sus amigos aquí, así que nos convidó a su boda, con la mujer de su vida Claudia.

La ceremonia, la caravana por toda la hermosa ciudad de Bell Ville, y una estupenda fiesta en el salón Sirio, en donde nos dimos banquete con las mejores picadas, carnes, bebidas... Un lujo de fiesta.

Hasta pasada las 5 de la madrugada estuvo la fiesta y fue demasiado buena, la gente bailó, comió, disfrutó como no se imaginan, el ambiente fue súper acogedor y amigable. Ha sido la primera boda en argentina a la cuál hemos asistido y fue toda una bendición para nosotros; ya les explico el por qué.

Los cristianos somos los seres sobre la tierra que compramos sin plata; Como es esto?
La verdad es que no teníamos dinero ni para el combustible, ni la comida, ni la indumentaria, ni nada... Estamos como todo inmigrante, a las justas siempre en cuanto temas económicos.

Pero Dios en su soberanía nos permitió viajar a un bello lugar en nuestro auto, comer en la calle, hospedarnos en hotel, vestir hermosos y elegantes, comprar cosas, sentir lo que es tener calidad de vida; todo por su gracia y misericordia. Dios es fiel, él proveyó cómo solo sabe hacerlo y yo siempre daré testimonio de sus milagros y maravillas, él abre puertas, hace sendas incluyen donde no las hay, él es fiel con sus hijos y yo soy testigo de su obrar magnífico.

El juego del diario #thediarygame es una dinámica muy interesante que posee steemit, una estrategia original y exclusivamente de este blockchain que nos permite llevar una secuencia estructurada de lo que somos, de lo que sentimos y hacemos. En lo particular es de mis actividades favoritas de steemit y la disfruto, amo contarles en mi blog personal lo que hago, a los lugares a los que voy, mostrarles el mundo desde mi humilde pluma, mis imperfectas fotografias pero que son muy mías pues todo contiene mi esencia.
Pienso que mis letras las leerán mis hijos y mis afectos en el futuro y aquí quedan mis huellas imborrables.

Yo he crecido mucho Con ésta dinámica y se que todo el que lo practique le va muy bien haciéndolo.
El juego del diario, es mi catarsis por excelencia, aquí vibró al máximo escribiendo y siendo yo misma sin filtros ni pretenciones de grandeza.
En mi diario siempre oro a Dios nuestras escribo pues cuando escribo, tengo el corazón abierto lleno de agradecimiento y honestidad en cada línea.
Por más días que contar, Salud!🍷🥳😍

Fotografías inéditas tomadas con mi smartphone Alcatel 5X. Argentina (Córdoba provincia)22/10/22

Invito a participar a: @bellana, @nelsondoor, @yolvijrm Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela

@graceleon

Hola @graceleon que bendición la que Dios te permitió con tu familia tener un viaje tan largo pero lo mejor es que la pasaste bien. El lugar donde se hizo la celebración esta muy bonito la combinación de los colores. Dios es bueno y Él es nuestro proveedor.

si querida hermana @beautiful12 aprovechamos y disfrutamos al máximo este viaje que fue para nosotros como un mimo de parte de Dios para confirmarnos una vez su gracia infinita en nuestra vida. Dios es fiel!

@graceleon muy buenas actividades de verdad que hasta yo me animo a realizar todas ellas si tuviera la oportunidad me alegra mucho y más aún poder compartir con el mayor tesoro la familia exitos.

asi es amigo, es una bendición poder compartir en lugares nuevos para nosotros con personas nuevas y lo mejor, en compañía de la familia. ha sido un honor para mi contarles mi día. Gracias por pasar por aquí!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Hola amiguita.
Realmente usted tuvo un día muy activo y lleno de aventuras, claro el gasto no pudo faltar, pero con la alegría que se le ve, valió la pena hacer esos gastos.

Estaba muy bonita en la boda y con sus fotografías se puede apreciar la alegría que había en ese lugar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

gracias mi vida, por pasar por aquí, realmente estábamos muy felices de estar allí disfrutar ese bello día junto a nuevos amigos; estrechar lazos de amistad, fue una bendición y hacerlo en familia, lo mejor posible.

Hola amiga graceleon, la verdad que fue un gran viaje amiga de 600 km dios un poco fuerte pero gracias a dios usted tenía todo preparado y entre esas cosas la comida para salir de casa.

Que gastos en gasolina pero gracias a dios llegaron bien hicieron un recorrido del lugar para luego continuar un poco más tarde con 60km más de viaje para llegar a la boda y disfrutar de la noche todo quedó muy bien gracias a dios se divertieron y la pasaron bien.

CriteriaStatusRate
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022

asi es amigo Wilmer, realmente fue estupendo poder viajar, lograr estrechar lazos de amistad con amigos desde muy lejos y poder edificarnos los unos a los otros en el amor del Señor. Gracias por la evaluación, muy buena dinámica para esta semana,

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola mi Grace primeramente debo felicitarte esas fotografías están increíbles me encantaron.

Un lindo viaje en familia momentos únicos en nuestra vida para disfrutar de una linda boda, la comida se ve excelente en la Estación de Servicio disfrutaron al máximo la boda la decoración me encantó y me alegra mucho que disfrutaron al máximo.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

hola Ciru, gracias por apreciar mi publicación, la he hecho con cariño, pues realmente fue un día precioso para nosotros como familia en el que pudimos compartir con amigos y hermanos en la fe, conocer muchas personas y lugares nuevos. Dios ha sido bueno con nosotros. gracias por pasar por aqui! feliz noche

Que lindo que fueron a esa hermosa ciudad para ese importante evento.

Felicitaciones a los Novios🎉

Se ve que disfrutaron mucho.

Muchos Éxitos en el Desafío.

Que tengas un feliz día ☺️

si @bellana realmente lo disfrutamos un montón, Dios ha sido bueno con nosotros y nos dió el privilegio de poder viajar y conocer nuevos lugares personas; Damos gloria al Señor por su gracia inmerecida y su bondad infinita.

@graceleon, amiga un viaje realmente largo muchos kilómetros de recorrido para poder llegar al lugar de la boda.

Una invitación que seguro les cayó de sorpresa y aunque no tenían el dinero hicieron un gran esfuerzo en trasladarse y cumplir con la invitación que le hicieron.

Los amigos no los pone Dios en la vida, están muy lejos de tu tierra natal y seguro sabrán apreciar la amistad que les ofreció El amigo que los invito a la boda.

Asi es amiga Dios es fiel y probée a sus siervos, la pasaron de maravilla durante el viaje y la hermosa celebración.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas Venezuela y muchas bendiciones

si, fue una invitación de esa misma semana, muy sorpresiva y básicamente no estábamos preparados, pero Dios agilizó los procesos para poder lograrlo y realmente disfrutarlo, ver las bondades de Dios en nuestra vida. Dios ha sido fiel!