SEC-S18W3: Mis selfies y yo + Momentos valiosos del 2024

in Steem Venezuela3 months ago

Mis selfies y yo

image.png
Selfie al descuido en mi trabajo en la farmacia. 12/06/24

Debo confesar que comencé con ésta práctica peculiar cuando entré a steemit y en especial cuando crearon el juego del diario que muy a menudo lo inicio con alguna selfie que me represente en el día.

Es una genuina forma de autoaceptarme con mis defectos y virtudes. No soy perfecta, no siempre salen bien, soy poco paciente para capturar buenas imágenes, sin embargo, descubrí que todo se trata de la luz y la buena onda que le pongamos al momento.


image.png
Mi amado esposo y yo el 1 de Enero de 2024 en el living de la casa

Fue así como iniciamos el año 2024, amándonos, aceptándonos con errores, imperfecciones y sabiendo que todo en el amor se trata de saber perdonar y salir hacia adelante dando lo mejor. Este año nos propusimos como familia luchar contracorriente y mostrar que Dios reina en nuestros corazones.



image.png
Selfie (sin maquillaje) en mi auto con mi padre escondido detrás de mi. 1 de Mayo 2024

El día del trabajador fue una fecha memorable porque ese día saqué a pasear a mi papá en el auto a un partido de futbol de mis hijos; recuerdo que me dijo: Me estás pagando todos los paseos que yo te di cuando eras niña.

Fue un momento erizante para mi ya que fue una especie de retribución no planeada que vivimos aquel día. Mi papá es la mejor persona que conozco y creo que imitarlo está muy bien porque él es digno de ser emulado como buen padre.

Mi padre disfruta y celebra mis logros como persona, me alienta, me aconseja, aún me corrige e instruye; creo que soy muy afortunada de todavía tenerlo para mi y que él también forme parte del desarrollo integral y la crianza de mis hijos.


image.png
Selfie tomada por Ezequiel

Mi bebé Ezequiel ya tiene 5 años, él fue concebido en mi primer año como steemians y muchos de sus procesos los he compartido en mi blog, ahora él es mejor tomador de selfies que yo y creo que es esa influencia de la era digital que hace que las nuevas generaciones se den más hacia estas prácticas de selfies.

Él me pidió que nos hicieramos ésa selfie (y muchas más) porque sabe bien que en cualquier momento las estaré compartiendo en steemit. Así que, finalmente él tenía razón, ya la compartí aunque no es la mejor de todas.


image.png
Selfie nocturna tomada en nuestra pijamada madre e hijos

Ésta es una selfie en una madrugada de pijamada que hice con mis tres hijos. Sacamos los colchones y los unimos al sofá de la sala de la casa y vimos una serie de amazon prime hasta quedarnos dormidos. La serie se llama The young Sheldon. Nos quedamos enganchados con la serie y sus personajes que son derivados de la serie The big band theory de HBO.

Esa fotografia modo selfie la tomamos para mandársela al papá que estaba en un congreso de pastores en la ciudad de la Plata en Mayo de 2024.


Las selfies, sin duda representan esa única forma de recordar que yo también estuve allí.

No suelo tomarme muchas selfies actualmente porque siempre estoy trabajando mucho y casi nunca tengo el smartphone a la mano, pero hice ésta pequeña selección de selfies que transmiten los mejores momentos y avances de lo que vamos en este año 2024.



Invito a mis amigos @oneldoors, @bellana, @ciru2014 a participar en el SEC-S18W4: Mis selfies y yo/ My selfies and me

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi smartphone Moto G52. Argentina 2024

@graceleon

Sort:  

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
Hola querida amiga, Es un gusto saludarte y visitar tu publicación, siempre tan hermosa. Tus selfies están preciosas, Dios bendiga la unión de tu familia, les provea de mucha prosperidad y amor. Me alegra que aún cuentes con la compañía de tu padre, sus valiosos consejos, amor y orientaciones.

El poder retribuirle a nuestros padres un poco de lo que ellos nos dieron es realmente reconfortante. Qué linda pijamada, no he visto esta serie pero creo que me gustaría porque amé The big bag theory.


Saludos y bendiciones.


Hola grace cada selfie muestra el amor hacia tu familia momentos unicos que son de gran valor que quedan plasmada en una imagen, con o sin maquillaje somos unas diva, el amor hacia los hijos y esposo es único.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Your selfies are beautiful and memorable, I must confess. They will always remind you of the beautiful moments you had with your loved ones, thank you for sharing with us, and i wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50